Avisar de contenido inadecuado

Chávez firma decreto de expropiación de los galpones de Polar en Barquisimeto (27 - 4 - 2010)

{
}

*** Durante un Consejo de Ministros, el primer mandatario nacional amenazó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y lo instó a no provocarlo. Anunció además la firma del decreto de adquisición forzosa de la Zona Industrial 1 de Barquisimeto para desarrollar allí un complejo habitaciona.

Ender Ramírez Padrino/ Diario "El Nacional"


 
 
Trabajadores de Empresas Polar protestan en el Obelisco de Barquisimeto | César Paradas
El primer mandatario nacional Hugo Chávez Frías informó este martes que firmó el decreto de adquisición forzosa de la Zona Industrial 1 de Barquisimeto, donde están ubicados los galpones de Polar. 

Indicó durante su intervención en un Consejo de Ministros transmitido por VTV desde el Palacio de Miraflores, que los galpones de La Polar en Barquisimeto se habían convertido en "un depósito de cerveza". Reiteró su intención de construir un un complejo habitacional en esos terrenos.

El presidente Chávez también se refirió a la presencia de los galpones de Polar en la ciudad de Caracas. Indicó que la presencia de los mismos responden a "las lógicas del capitalismo" y destacó que mientras esos terrenos están allí ocupados, en Petare hay millones de caraqueños que viven en malas condiciones.

Durante su intervención, el primer mandatario nacional lazó una advertencia al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza: "No me provoques que tú tienes bastantes cosas por ahí". "¿Con qué moral vas a estar tú, Mendoza, declarando?. Dile a tus abogados que se queden tranquilos", puntualizó sin ahondar más en el tema.

"No te pongas bravo Mendoza, tú sabes que tengo razón", finalizó Chávez al criticar las acciones legales propuestas por los representantes legales de las Empresas Polar.

 
 

 

{
}

Deja tu comentario Chávez firma decreto de expropiación de los galpones de Polar en Barquisimeto (27 - 4 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.