Avisar de contenido inadecuado

Chávez dice que Henri Falcón buscó excusas (26 - 2 - 2010)

{
}
Hugo Chávez habló la tarde de este jueves de la salida del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Lo que ocurrió con Falcón era lo que estaba anunciado, eso era lo que iba a ocurrir”, dijo.

“Uno siempre busca excusas… siempre se buscan excusas”, señaló Chávez en referencia a las críticas que Falcón hizo a la tolda roja y que formaron parte de sus razones para salir del partido.
Destacó que la última vez que fue a Barquisimeto y se encontró con Lara, sus “ojos eran una poesía, ya no estaba. Estaba ahí físicamente pero no estaba”.

“Yo deseo que le vaya bien, el problema es meramente ideológico. Ojalá que Falcón no termine como Acosta Carles”, consideró.
Precisamente, al hablar sobre el ex mandatario regional, dijo lo siguiente: “yo le tengo mucho afecto a Luis Felipe Acosta Carles, pero a él le quedó grande la gobernación de Carabobo”.

A juicio del Primer Mandatario, “el gobernador de Lara no daba más para los cambios revolucionarios. Él decidió salir de un compromiso para el cual no estaba preparado. Eso es lo que yo creo y estoy seguro que es así, aunque él diga que yo no lo atendí, (esas) son las excusas”.

Asimismo, informó que inciarán un plan de rescate del valle del Río Turbio. Por otra parte, consideró que lo ocurrido en las últimas semanas con Empresas Polar, “fue lo que desbordó ” el vaso del Gobernador larense.
En este sentido, Chávez ha dicho que continuarán con los planes que tienen para el estado de manera más libre, con la participación de organizaciones como consejos comunales.
{
}

Deja tu comentario Chávez dice que Henri Falcón buscó excusas (26 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.