Avisar de contenido inadecuado

Chávez deseó una Feliz Navidad a los venezolanos (25 - 12 - 2010)

{
}
FUENTE: DIARIO "ULTIMAS NOTICIAS"
El jefe de Estado, Hugo Chávez, envió este viernes un mensaje de Feliz Navidad, a través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga.

El Presidente escribió en un primer tweet: “Llegó la Media Noche Buena! Es el Nacimiento del Cristo Niño! Desde mi corazón Cristiano, deseo para todos una muy Feliz Navidad! Viva Venezuela!”.

Una hora después envió el siguiente mensaje: Feliz Noche Buena! Feliz Patria Buena!! Un abrazo en Cristo para Venezuela toda!!.

Durante todo el día viernes, el gabinete de Gobierno estuvo en los refugios que se crearon en el territorio nacional, para atender a las familias afectadas por las lluvias, y ofrecerles este día de Navidad un día especial con almuerzo, entrega de juguetes para los niños y parrandas navideñas.

Las jornadas estuvieron dirigidas por el mandatario nacional, quien compartió un almuerzo con las familias albergadas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para darle la bienvenida a la Natividad del Niño.
{
}
{
}

Deja tu comentario Chávez deseó una Feliz Navidad a los venezolanos (25 - 12 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.