Avisar de contenido inadecuado

Chávez asegura desde Cuba que se encuentra en buen estado de salud (17 - 10 - 2011)

{
}

Caracas, 17 Oct. AVN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó, durante una comunicación telefónica con la periodista Vanessa Davies, que se encuentra en buen estado de salud y continuará este martes realizándose una serie de exámenes médicos.

La conductora del programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, informó que el Jefe de Estado realizó un contacto con ella durante la realización del referido espacio y le confirmó que este lunes le practicaron un grupo de pruebas con un tomógrafo de 120 cortes y otros equipos de última generación .

"'Me siento muy bien', nos ratificó el Presidente por teléfono. También, informó que estuvo varias horas sometiendose a los exámenes médicos y mañana continuará con las evaluaciones. Señaló que permaneció conversando, de diferentes temas, con el comandante Fidel Castro (líder de la revolución cubana) por un espacio de más de cuatro horas", indicó la periodista.

El presidente Chávez llegó la noche de este domingo a La Habana para cumplir con los chequeos médicos de rigor, para descartar la aparición de células cancerígenas en su cuerpo.

El Presidente se ha sometido a cuatro sesiones de quimioterapias, tres en Cuba y una en Caracas, desde junio pasado cuando le fue diagnosticado un tumor con células cancerígenas.

Más temprano, Chávez comentó en su cuenta en Twitter @chavezcandanga: "¡Hola mis queridos Compatriotas! Por hoy, concluyeron los primeros exámenes... Mañana continuaremos muy temprano ¡Esperemos con la fe en Dios!".

 

AVN 17/10/2011
{
}

Deja tu comentario Chávez asegura desde Cuba que se encuentra en buen estado de salud (17 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.