Avisar de contenido inadecuado

Chávez: ´´Allá ellos, mi candidatura por supuesto que continúa´´ (29 - 7 - 2011)

{
}

*** El presidente, Hugo Chávez, afirmó en cadena nacional que está en óptimas condiciones para enfrentar dentro de pocos días el segundo ciclo de quimioterapia, correspondiente al tratamiento en contra de las células cancerígenas que le fueron halladas el pasado mes en Cuba.

Diario "EL NACIONAL"

Chávez con chaqueta negra 
Chávez con chaqueta negra | Cortesía AVN

El primer mandatario, Hugo Rafael Chávez Frías, aseguró este viernes durante una reunión con parte de su gabinete ejecutivo en el Palacio de Miraflores que su "enfermedad no es un show" y que su candidatura para las futuras elecciones presidenciales no está en duda.

 

Chávez recordó que se ha "independizado la faja petrolífera del Orinoco" una vez que la OPEP aseguró que Venezuela es la primera reserva de crudo en el mundo. Según el jefe de estado ahora la producción mundial y la producción de la OPEP deberá hacer un ajuste de precios "ya que mientras más reservas tienes más altas tienes las cuotas".

 

 El petróleo primero es para Venezuela y luego es para una política internacional seria e independiente".

 

 Aprobó 80 millones de bolívares para la rehabilitación del Puerto de la Vela y las zonas de patrimonio mundial de Coro y autorizó la expropiación de casas patrimoniales que "están abandonadas".

 

 Igualmente, 127 millones de bolívares para recuperar el aeropuerto, José Leonardo Chirinos, en Falcón.

 

 Ratificó 155 millones de bolívares para vehículos Tiuna y la defensa nacional, 84 millones para la fuerza armada y las vestimentas, uniformes de campaña, botas, zapatos deportivos, bragas de vuelo y tanquista.

 

 Firmó y certificó 1500 millones de bolívares de forma extraordinaria para el fortalecimiento del Poder Popular a través del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

 

 Reitero su apoyo a la diputada Iris Valera nombrada recientemente como ministra de Servicios Penitenciarios. "Iris ya le va a demostrar a la oposición (...) que no es la Mesa de la Unidad sino la Mesa Yanqui".

 

 Desveló que se encuentra haciendo ejercicios y cuidando el colesterol realizando un cambio radical de hábitos de vida. "Parecía una bola, a principios de año pesaba 104 kilos", agregó.

 

 Asimismo explicó que la última evaluación que le fue realizada indicó la no existencia de células cancerígenas, "pero hay que seguir el tratamiento para impedir la reagrupación de estas células malignas".

 También predijo que la deuda de los Estados Unidos puede traer un "tsunami económico" a los países de Suramérica. "Sería la caída de un gigante, que es inevitable".

 

{
}

Deja tu comentario Chávez: ´´Allá ellos, mi candidatura por supuesto que continúa´´ (29 - 7 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.