Avisar de contenido inadecuado

Charbel Attieh: Más 50 obras entre las que contempla el inicio de vialidad y acceso a la ARC (27 - 3 - 2015)

{
}

Alcalde Charbel Attieh entregó Memoria y Cuenta del año 2014

               Más 50 obras entre las que contempla

                el inicio de vialidad y acceso a la ARC TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- El alcalde del municipio San Joaquín, Charbel Attieh, presentó su informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2014, tal y como lo establece el artículo 88, numeral 19 de la Ley del Poder Público Municipal.

En un acto público, y acompañado de su cuerpo directivo, fuerzas vivas y comunidades, el burgomaestre entregó en la plaza Bolívar del ayuntamiento la exposición de los hechos y obras acontecidos durante el año pasado. TAGS:undefined

El acto inicio con las gloriosas notas de nuestros himnos y luego el discurso del alcalde Charbel Attieh, donde explicó de manera detallada en que fueron invertidos los recursos propios y ordinarios que ingresaron a las arcas del municipio. “Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí. A todos ustedes, pueblo de San Joaquín, a los concejales, y a todo mi equipo de gobierno que trabaja día a día por el bienestar del colectivo”, cito el primer mandatario local.

Attieh en exposición dio cuenta de los avances y mejoras durante la ejecución de obra, s consolidando en el ejercicio fiscal 2014 más de 50 obras entre las que contempla el inicio de obra de vialidad y acceso de la Autopista Regional del Centro por el sector La Indiana. TAGS:undefined

Destacó que el despacho ha otorgado durante el primer año de gobierno un total de unos mil ochenta y seis bolívares en aportes sociales. De igual manera, dio durante la primera etapa de gestión la actividad de “Gobierno de Calle”, donde pudo conocer de primera mano las necesidades más sentidas de las comunidades y darle solución de mediano y corto plazo.

Durante la actividad la autoridad municipal recibió de manos del contralor de la jurisdicción Ramón Rivas, un reconocimiento por su trabajo transparente en el manejo de los recursos para el desarrollo de San Joaquín, destacando que su labor en su primer año de gobierno ha sido reconocida con tan significativa acción.

La agrupación Danza Venezolana fue la encargada de cerrar el evento con su excelente repertorio de esquema tradicional nacionalista. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Charbel Attieh: Más 50 obras entre las que contempla el inicio de vialidad y acceso a la ARC (27 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.