Avisar de contenido inadecuado

Charbel Attieh convocado por Contraloría de San Joaquín por desmantelamiento de parques (12 - 5 - 2018)

{
}

Liliana Ortega (Directora general de la Alcaldía de San Joaquín)

                    Los parques se encuentran bajo

             investigación por la Contraloría Municipal TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- La directora general de la Alcaldía de San Joaquín, Liliana Ortega, rechazó los ataques dados por la administración saliente que de manera deliberada juzgaron a la actuación que han venido desarrollando, “en función de perturbar y de manipular la intención de voto como una actora política del sector de la oposición, quien indicó que el municipio se encuentra en descontento por los servicios prestados por la alcaldesa Fairuth Ortega Medrano”.

“Doy respuesta contundente sobre la autorización de retirar el Parque Metropolitano elaborado en la gestión del vetusto ciudadano alcalde saliente. Efectivamente se ha retirado, ya que esta es una obra que está siendo investigada por la Contraloría Municipal, puesto que lo que aquí reposa no es lo que se evidencio en las inspecciones oculares que realizo la Dirección de Desarrollo Urbano y el cuerpo designado por la contraloría”, declaró Ortega.

Por otra parte, Ortega acotó que el ciudadano Charbel Attieh y la ciudadana Neybel Lugo fueron convocados por la Contraloría Municipal para la investigación con relación a este parque y otras obras

Indicó que este fue retirado de la entrada del valle por previa solicitud de algunos consejos comunales, los cuales requirieron darle el uso adecuado a esos parques ya que estaban siendo desmantelados.

{
}

Deja tu comentario Charbel Attieh convocado por Contraloría de San Joaquín por desmantelamiento de parques (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.