Avisar de contenido inadecuado

Charbel Attieh: Complejo Deportivo Villas del Centro mantiene 95% de avance en San Joaquín (21- 10 - 2015)

{
}

En San Joaquín

                          Complejo Deportivo Villas del

                         Centro mantiene 95% de avance TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Para el alcalde de San Joaquín, Charbel Attieh, los avances de la rehabilitación del campo deportivo del sector Villas del Centro se encuentran en fase final, estimando que antes del término del año en curso los atletas podrán disfrutas de unas instalaciones dignas.

En un recorrido realizado por el complejo, Attieh aseguró que en más del 95% de adelanto se encuentra la obra que se trabaja en conjunto con fundaciones deportivas para el desarrollo de niños y jóvenes de la jurisdicción. TAGS:undefined

“Estos espacios se encontraban se encontraba totalmente deteriorados. En nuestra gestión nos comprometimos en recuperar estos espacios y transformar su entorno”, refirió la autoridad local.

Destacó que la obra que contempla el campo de beisbol, cancha de usos múltiples y gimnasio al aire libre beneficiará a unos 1.500 atletas de la comunidad y sectores vecinos. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Charbel Attieh: Complejo Deportivo Villas del Centro mantiene 95% de avance en San Joaquín (21- 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.