Avisar de contenido inadecuado

Charbel Attieh: Alcaldía ejecutó en un 95 % Plan de Inversión en el municipio San Joaquín (13 - 9 - 2017)

{
}

Informó el alcalde Charbel Attieh

                 Alcaldía ejecutó en un 95 % Plan de

                Inversión en el municipio San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- En un 95% está ejecutado el Plan de Inversión del municipio San Joaquín, según informó el alcalde Charbel Attieh.

El mandatario dijo que este es el resultado del trabajo de un gran equipo, cuyo principal objetivo es dar respuesta a las necesidades del pueblo.

Asfaltado, alumbrado público, mejoras en vialidad, atención a centros educ TAGS:undefinedativos, han sido prioridad este año, de acuerdo a los proyectos presentados por las comunidades.

En cuanto a la rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público, fueron atendidas comunidades como Las Malvinas (II etapa), Maisanta (I etapa), Panamericano, El Ereigue, Palo Negro Oeste (I etapa), Palo Negro Este (I etapa), Los Jabillos, Santa Eduviges (I etapa).

También se realizó la construcción de alumbrado público en la doble vía Virgen del Carmen; el mantenimiento del sistema de aguas servidas en varios sectores; construcción de aceras y brocales sector Boquita Centro.

La alcaldía procedió a la reparación de bateas en las calles Playita y Presidencia, sector 4 de Diciembre, la construcción de bateas en el sector 18 de Diciembre; así como la rehabilitación y mantenimiento del pozo profundo en el municipio.

En materia de recreación y deporte se procedió a la construcción del Parque Temático Villas del Centro; y se realizó la rehabilitación y mantenimiento de canchas deportivas y techado de canchas de usos múltiples, en el sector Bolívar. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Charbel Attieh: Alcaldía ejecutó en un 95 % Plan de Inversión en el municipio San Joaquín (13 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.