Avisar de contenido inadecuado

Charbel Abou Attieh: Dirección de Salud municipal atiende a madres sanjoaquineras (23 - 5 - 2014)

{
}

Charbel Abou Attieh

                        Dirección de Salud municipal

                    atiende a madres sanjoaquineras TAGS:

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Dando respuesta a las mujeres en el municipio San Joaquín, el alcalde Charbel Abou Attieh informó sobre los logros que se han realizado en los cinco meses de arduo trabajo en el Municipio de San Joaquín.

La gestión municipal ha dado respuesta en materia de salud se han atendido en el Modulo Úrsula López se han atendido 60 partos. Así mismo, se han aplicado 989 vacunas a pacientes de 0 a 5 años, los pacientes están siendo atendidos por medio de las jornadas especiales en los principales centros de salud.

“Es importante dar a conocer lo mucho que nos importa la salud de nuestro pueblo. En el Hospital Materno Infantil y el Modulo Úrsula López, se han atendido un total de 26.628 pacientes. El objetivo que tengo como alcalde de San Joaquín, es darle a mi municipio la prioridad en todo en especial en el tema importante como lo es la salud. Esto queda corto para todo lo que vienen en positivo para la jurisdicción”, dijo Attieh.

El burgomaestre afirmó que se está trabajando para el bienestar de todos los sanjoaquineros, dándoles la atención adecuada a todos los pacientes y las medicinas que necesitan. Así mismo, recalcó que seguirán las jornadas especiales de vacunación para todos los niños y adultos.

“Seguiremos atendiendo al pueblo, y dándoles la bienvenida a los nuevos Sanjoaquineros ”, indicó el mandatario municipal. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Charbel Abou Attieh: Dirección de Salud municipal atiende a madres sanjoaquineras (23 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.