Avisar de contenido inadecuado

Chamario se prepara para cerrar con broche de oro en el marco de la Filuc 2011 (29 - 10 - 2011)

{
}

Talleres de pintura y papagayos fueron realizados durante este sábado

 

Chamario se prepara para cerrar con broche de oro

 

Para este  domingo se espera la asistencia de niños de todas partes del estado, especialmente los que visitan los espacios de Metrópolis Valencia

 

 

(Prensa Filuc).- Niños de todas las edades, en compañía de sus padres y demás familiares estuvieron presentes en las actividades de “Cuentos para bebés” realizado en los espacios de el “Chamario”, en el marco de la XII Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo.

 

La profesora Mercedes Álvarez, coordinadora de este espacio infantil explicó que este sábado se llevó a cabo el “Taller de Papagayos, juguemos a la libertad con el tiempo” que estuvo a cargo de Manuel Jaramillo.

 

También se realizó el taller “Los niños y la pintura” dirigido por Lidia Rodrigo, que estuvo seguido de la presencia de los niños que resultaron ganadores en el 4° Concurso de Cuentos de el “Chamario”, los cuales estuvieron presentes en el Taller de expresión literaria “Pequeños Editores”.

 

“Hasta el momento, el Chamario ha recibido unos 10 mil niños, solamente contando los inscritos por medio de las escuelas; a esto se anexa los que vienen de todas los comunidades del estado acompañados de sus padres, además de grupos infantiles como los boy scouts”, detalló.

 

Cierre con broche de oro

 

Para este domingo a las 11:00 de la mañana se premiarán a los niños ganadores de la 4° Concurso de Cuentos Infantiles Chamario 2011, con la presencia de Fabián Zaraza, quien es el cuentacuento oficial del espacio.

 

“Cerramos con broche de oro porque han participado niños y niñas de todas partes a ver las actividades. De una vez invitamos a todos los representantes de las escuelas del estado para que estén pendientes de las inscripciones en el Chamario 2012, las cuales comienzan en febrero del  año que viene”, explicó.

{
}

Deja tu comentario Chamario se prepara para cerrar con broche de oro en el marco de la Filuc 2011 (29 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.