Avisar de contenido inadecuado

Cevac rindió tributo al Festival Woodstock el último sábado de agosto 2019 (5 - 9 - 2019)

{
}

Con música, videos y el toque de bandas en vivo

           Cevac rindió tributo al Festival Woodstock

                     el último sábado de agosto 2019

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El último sábado de agosto, en el Centro Venezolano Americano de Carabobo Cevac se celebró con música, videos y el toque de bandas en vivo el 50 aniversario del Festival Woodstock, considerado como el más importante en la historia de la música y origen de la transformación cultural de la época.

Algunas vecinas que se sumaron a la actividad se atrevieron a vestir su camisa hindú, medias estampadas, pantalones campanas y bandanas o pañoletas en la frente y recordaron con su presencia aquellos años 60, símbolo de la transformación de la moda, de la sociedad de la época que reflejó la expresión libre del pensamiento juvenil.

A partir de las 2 la tarde se inició el toque en vivo de las bandas con la presentación de Angibel Silva conocida artísticamente como Palmera Caribe @palmeracaribemusic, acompañada por Alexander Carrillo, quién con su bajo marcó el ritmo de la presentación.

La tarde musical continuó con el toque de Andrés Coraspse quien se acompañó con el teclado para interpretar a Crendence quien participó en Woodstock con su canción “I put a spell on you”. Incluyó en su presentación a Fito Páez con la canción El Centro de tu Corazón.

 TAGS:undefined

Un breve receso entre luces verdes, moradas, naranjas y amarillas fue ideal para el intercambio entre los asistentes que colmaron el Maker Space del Cevac; mientras esperaban la presentación de Las Viajantes.

María Alejandra Gallegos y María Daniela Borges interpretaron sus temas inéditos “La Travesía del Sol” y “Flores” para la cual se inspiraron en la obra de Braulio Salazar. Sin duda un deleite a los 5 sentidos.

Este tributo finalizó con el Cevac Jazz Ensamble, dirigido en esta oportunidad por el maestro Enrique Lara quien se lució con el saxofón y con su armónica al imprimirle un matiz a la ejecución de la canción “When you whish upon a star”.

El también director de Cultura del Cevav presentó a los integrantes del “Cevac Jazz Ensamble”, Ronnie Viloria en la batería; Alexánder Medina en el piano eléctrico; Alexander Carrillo con el bajo, en la trompeta Franco Marcano y la joven de la flauta transversa María Laura Marcano.

En la zona disponible para que los emprendedores, los valencianos pudieron apreciar y adquirir los productos en los estantes de Loli accesorios (@loli-accesorios); Ani Dulces (ari-dulces); Zigzag (@zigzagindumentaria) y Vik Creaciones bisutería (@vik_creaciones)

Pasada las 5 de la tarde los espacios del Cevac en la Avenida 147- 49 fue el escenario para reconocer a la generación de los “baby-boomer” y recordar aquel verano del amor cuando se realizó el primer macro festival que convocó a más de 450 mil.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cevac rindió tributo al Festival Woodstock el último sábado de agosto 2019 (5 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.