Avisar de contenido inadecuado

Cerrada parcialmente la calle Carabobo de Guacara a partir de este sábado 27 (26 - 9 - 2014)

{
}

Por demolición de aceras y brocales

             Cerrada parcialmente la calle Carabobo

                  de Guacara a partir de este sábado TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara, continúa la transformación del casco central de la ciudad con cada una de las acciones tomadas en el desarrollo del “Plan Centro”, el cual a partir de este sábado inicia su obra con las mejoras del sistema vial en la intersección de la carretera nacional Guacara - San Joaquín, con las calles Lovera y Carabobo del municipio.

Jeanny Benítez, directora de infraestructura de la localidad, informó que desde tempranas horas de este 27 de septiembre y hasta el próximo viernes 3 de octubre, la calle Carabobo, específicamente entre calle Ibarra y calle Lovera, se mantendrá cerrada, motivado a los trabajos de demolición de aceras y brocales con maquinaria pesada.

Detalló que las labores serán efectuadas desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y desde la 1:00 de la tarde hasta las 4:00 de la tarde, por lo que el tránsito será desviado por la calle Diego Ibarra, siguiendo por la calle Páez hacia la calle Lovera, hasta empalmar nuevamente la vía que conduce al municipio San Joaquín.

Exhortó a todos los ciudadanos a tener paciencia ante las molestias causadas, destacando que son labores necesarias para la construcción de la ciudad deseada, esta que tendrá un centro más amable, proyectado gracias a la excelente gestión del alcalde Gerardo Sánchez, siempre comprometido en devolverle a los guacareños y las guacareñas la movilidad como parte del derecho a la ciudad.

{
}

Deja tu comentario Cerrada parcialmente la calle Carabobo de Guacara a partir de este sábado 27 (26 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.