Avisar de contenido inadecuado

Ceremonia digital por Youtube antesala perfecta para gran entrega de los Premios Pepsi Music (10 - 10 - 2019)

{
}

Se transmitirá hoy, a partir de las 6:00 pm por Televen

      Ceremonia digital por Youtube antesala perfecta

         para gran entrega de los Premios Pepsi Music TAGS:undefined

*** Los fanáticos de la música hecha en casa pudieron disfrutar de la premiación en este nuevo formato

Caracas (Especial).- Los Premios Pepsi Music estrenaron este año un nuevo formato de entrega a través del canal de Youtube Pepsi Venezuela, donde los fanáticos del talento nacional tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y calentar el ambiente para la ceremonia principal, que se transmitirá hoy, a partir de las 6:00 pm por Televen.

Óscar Martínez, anfitrión de la premiación digital, recibió a reconocidos invitados del mundo artístico en una cabina de radio en la que, además de presentar a los ganadores de la distintas categorías, comentó detalles de las producciones galardonadas en esta séptima edición.

Los más premiados en esta oportunidad fueron Corina Smith, Miguel Siso y Rawayana, con tres galardones cada uno. Les siguieron Nacho, La Melodía Perfecta y Neutro Shorty quienes se llevaron, respectivamente, dos estatuillas.

“Nos sentimos muy satisfechos con esta premiación, que se inserta en las nuevas tendencias digitales y que nos llena de orgullo porque nos permite seguir brindando la plataforma de los Premios Pepsi Music al talento venezolano”, señaló Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Los artistas invitados se lucieron con sus intervenciones, en las que hicieron gala de espontaneidad y buen humor. Destacaron la animadora Aigil Gomez, quien presentó la categoría Urbano con un atuendo urban chic, propio de esta edición; Xavi Devine, en la corriente Trap y Johabeat, en Hip Hop, quien tendrá una presentación especial en el evento principal junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

La participación de Gabo Ruiz, Ricardo del Búfalo y Manuel Silva logró que el humor se convirtiera en protagonista de la categoría Música del Mundo.

Lozada subrayó que esta premiación digital se convirtió en la antesala perfecta para invitar a todos los fanáticos de la música a sintonizar Televen hoy, a partir de las 6:00 pm, para disfrutar de la Alfombra Azul y de la gran entrega de los Premios Pepsi Music. Ganadores

Adicionalmente, invitó a seguir cada detalle de esta séptima edición en las cuentas de Instgram @PepsiVen y Pepsi Venezuela en Facebook TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ceremonia digital por Youtube antesala perfecta para gran entrega de los Premios Pepsi Music (10 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.