Avisar de contenido inadecuado

Cercanos a la comunidad ocasionan destrozos en parque de Campo Solo de San Diego (14 - 4 - 2015)

{
}

Tras la ejecución de trabajos de acondicionamiento

        Ocasionan destrozos en parque de Campo Solo

(Especial).- Tras un completo trabajo de acondicionamiento que realizó la Alcaldía de San Diego en el parque de Campo Solo, seis meses bastaron para que personas cercanas a la comunidad ocasionaran destrozos que desmejoraron la condición de dicho espacio.

Eduardo Pontillo, jefe del Departamento de Parques del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M Fumcosandi), explicó que tras una minuciosa inspección realizada en el parque el pasado mes de septiembre, la alcaldía comenzó trabajos de recuperación que culminaron en octubre de 2014, los cuales contaron con el aval de vecinos de Campo Solo.

El funcionario lamentó que a escasos seis meses de culminados los trabajos de acondicionamiento en el espacio de recreación, personas inescrupulosas, además estarían cercanas a la comunidad, ocasionaran dichos daños.

Asimismo, Pontillo recordó que hace aproximadamente 15 días a través de la cuenta oficial en twitter @guardianesSD, se denunciaron estos daños cometidos en el parque.

En este sentido, exhortó a la comunidad a denunciar este tipo de actuaciones, a fin de aplicar las sanciones que corresponda y a su vez, preservar el buen estado de los parques del municipio.

Referente a los trabajos que se ejecutaron el pasado mes de octubre en el parque de Campo Solo, Pontillo detalló que la obra incluyó la instalación de una reja perimetral, así como la puerta de acceso al parque. Además se realizaron reparaciones en paredes, bancos y maquinarias infantiles, la remoción de tablillas en mal estado y su sustitución por friso y mezclilla.

Finalmente, el jefe del Departamento de Parques de IAM Fumcosandi invitó a la comunidad a actuar como contraloría y así colaborar en la protección de los espacios de esparcimiento del municipio.

 TAGS:undefined
 TAGS:undefined

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ootos abjuntas: el parque luego de las

reparaciones culminadas en octubre de 2014

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Cercanos a la comunidad ocasionan destrozos en parque de Campo Solo de San Diego (14 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.