Avisar de contenido inadecuado

Cerca de quinientas personas protestaron en Bella Florida en Valencia por falta de suministro de gas doméstico (+Fotos) (26 - 10 - 2018)

{
}

Este viernes 26 de octubre

     Cerca de quinientas personas protestaron en Bella

      Florida por falta de suministro de gas doméstico TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros- Twitter: @jacoli44).- Este vierensd 26 de octubre, con bombonas en manos, cerca de quinientas personas, habitantes de Bella Florida, al sur de Valencia, decidieron tomar la avenida principal del sector, exigiendo suministro del gas doméstico, dado que la falta no permite a las familias tener un normal desenvolvimiento para preparar alimentos en sus hogares.

Las personas que trancaron estas vías, exigen a Gascomunal ,envíen varios camiones para abastecer el sector, acuerdo que aparentemente lograron para este sábado 27 de octubre. TAGS:undefined

En la protesta participaron niños, jovenes, adultos y personas de la tercera edad, igual que vecinos discapacitados, todos exigiendo que se les suministre el respectivo gas doméstico con prontitud.

Estas fotos de jacinto Oliveros (@jacoli44) muestran el desarrollo de esta protesta con bombonas en manos y otras atravesadas en la vñía, para que se cumpla copn el normal suministro de gas en Bela florida, al igual que en el resto de la entidad carabobeña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cerca de quinientas personas protestaron en Bella Florida en Valencia por falta de suministro de gas doméstico (+Fotos) (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.