Avisar de contenido inadecuado

Cerca de 50 heridos por represión de la GNB contra manifestación opositora en Caracas (+Fotos) (19 - 6 - 2017)

{
}

En la autopista Francisco Fajardo

           Opositores dispersados en Caracas por la

         GNB dispersó con lacrimógenas y perdigones TAGS:undefined

Caracas (Con Información del diario "El Universal" y "Unión Radio"/ Fotos: Twitter).- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con perdigones y lacrimógenas, una vez más, la manifestación opositora que este lunes se encontraba en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Rosal.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había convocado para hoy la movilización “Todos a Caracas” desde más de 30 puntos de la ciudad capital para dirigirse a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE). TAGS:undefined

Tras 80 días de protestas gubernamentales y al menos 74 muertos, los manifestantes que se dirigían por la autopista hasta la sede del Poder Electoral, fueron interceptados en el Rosal por los efectivos castrenses quienes les impidieron el paso.

Los demás puntos de concentración como El Paraíso, Montalbán, El Valle, La Candelaria y la avenida Victoria también fueron replegados por los funcionarios de la GNB. TAGS:undefined

Cerca de 50 heridos deja manifestación de este lunes

El director de SaludBaruta, Enrique Montbrun, reportó que hasta el momento han sido atendidos 37 lesionados por las manifestaciones de este lunes.

“Tenemos muchos heridos por perdigones, pero no hemos tenido lesiones por metra (…) muchos intoxicados por bombas, hubo dos traumatismos cráneo-encefálicos breves que en este momento estamos revisando y evaluando”, detalló.

Por su parte, el alcalde, Ramón Muchacho informó que SaludChacao ha recibido 11 heridos de los cuales cinco han sido por traumatismos, cuatro por perdigones y dos por asfixia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 



{
}
{
}

Deja tu comentario Cerca de 50 heridos por represión de la GNB contra manifestación opositora en Caracas (+Fotos) (19 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.