Avisar de contenido inadecuado

Centros electorales desolados se muestran como rostro real en Valencia durante comicios de este 9D (+Fotos) (9 - 12 - 2018)

{
}

A pesar de la insistente convocatoria, al norte y sur

    Centros electorales desolados se muestran como

   rostro real en Valencia durante comicios de este 9D TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- En este primer balance que ha sido posible obtener por las imágenes gráficas, la convocatoria electoral para los comicios de este 9 de diciembre se ha visto poco asistida tanto al norte como al sur de la ciudad de Valencia.

A pesar que las elecciones a concejales siempre han sido tradicionalmente poco asistidas, este proceso electoral se ha caracterizado por muchos expertos, como el proceso menos concurrido de todos, algunos aseguran por el mismo desestimulo que genera la no participación opositora; mientras que otros atribuyen a la crisis económica y social que no termina de corregir el actual régimen de Nicolás Maduro. TAGS:undefined

Este perfil de alta abstención que se presenta en los centros electorales de Valencia, resaltan las redes sociales que se repiten en la mayoría de los municipios del estado Carabobo y el resto del país, atribuido a la poca convicción que posee el electoral frente a estos comicios, incluyendo la carente confianza al ente rector, el Consejo Nacional Electoral.

Analistas estiman que la abstención total de estos comicios podría superar el 80% de electores, resultados que solo favorecerían a los candidatos apoyados por el régimen de Nicolás Maduro. TAGS:undefined

Sin embargo, el impacto internacional comienza a sentirse, no solo por las denuncias opositoras previas a los procesos electorales, sino por la alta realidad abstencionista.

Este recorrido inicial muestra la realidad de las ausencias de electorales en planteles educativos (escuelas y liceos) y universidades como “Enrique Bernardo Núñez”, “Manuel Malpica”, “Lisandro Ramírez”, “Manuel Felipe Tovar”, “Monseñor Talavera”, “Padre Bergeretti”, “Padre Seijas”, “Regino Peña”, “República de Perú”, “Guacara2, “San Gabriel”, "Alejhandro Humbolt", "José Félix Sosa", "Pedro Castillo", "Cirilo Alberto" y “San Valentín”, al norte y al sur de Valencia. TAGS:undefined

Además de este cuadro abstencionista, algunos centros de votación en Valencia han presentado atrasos en el proceso, debido a las fallas en las máquinas o por falta de testigos que no llegaron a cumplir labores asignadas para este proceso electoral.

Estas amplia selección gráfica es el testimonio claro de la alta abstención en la mañana de este 9 de diciembre que , para muchos, llama a la rectificación política de todos los sectores, para el rescate pleno de la democracia venezolana.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Centros electorales desolados se muestran como rostro real en Valencia durante comicios de este 9D (+Fotos) (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.