Avisar de contenido inadecuado

Centros comerciales inician horarios restringidos desde este miércoles 10 (9 - 2 - 2016)

{
}

Se evalúa impacto en estabilidad laboral de los empleados

                   Centros comerciales inician horarios

                   restringidos desde este miércoles 10 TAGS:undefined

(Tomado del dioario "El Universal").- A partir de mañana algunos centros comerciales en Caracas como Millenium, El Recreo y Líder, estrenarán un nuevo horario que contemplará la reducción de la jornada de trabajo a cuatro horas: de 3 de la tarde a 7 de la noche, los cinco días de la semana, excluyendo sábado y domingo, cuando se trabajará normalmente, de 10:00 AM a 9:00 PM.

La medida, anunciada en las redes sociales, obedece a la decisión de la Corporación Eléctrica Eléctrica Nacional (Corpoelec), que informó que desde este miércoles 10 de febrero se aplicará un cronograma de "interrupción programada y temporal del suministro del servicio de energía debido a la afectación de la generación hidroeléctrica por el fenómeno "El Niño" (... ) consistirá en cortes eléctricos, de lunes a viernes entre 1:00 y 3:00 PM y entre las 7:00 y las 9:00 PM", refiere la información oficial.

De acuerdo a los números que maneja la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) en el sector laboran medio millón de personas, y los dos turnos de trabajo en los que estos se distribuyen está en riesgo dada la reducción planteada

Según señaló la semana pasada la directora general de Cavececo, Claudia Itriago, el 75% de quienes laboran en el sector lo hacen en el cumplimiento de los dos turnos.

La doble interrupción programada por Corpoelec generaría "la suspensión de las operaciones de bancos, centros de salud, oficinas prestadoras de servicios básicos, farmacias, automercados y restaurantes que dependen de energía eléctrica para preservar refrigerados sus productos", alegó Itriago.

{
}

Comentarios Centros comerciales inician horarios restringidos desde este miércoles 10 (9 - 2 - 2016)

Si mal no recuerdo hace mas de 12 meses salio una ley que obligaba a los propietarios de los centros comerciales a colocar sus propias plantas para surtirse de energia en estos casos de emergencias. Y entoces cual es la disculpa.
Luis Bermudez Luis Bermudez 10/02/2016 a las 02:24

Deja tu comentario Centros comerciales inician horarios restringidos desde este miércoles 10 (9 - 2 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.