Avisar de contenido inadecuado

Centro Venezolano Americano -Cevac - celebra ''Semana del Jazz'' en Valencia del 22 al 30 de abril (21 - 4 - 2019)

{
}

Inicia con la exposición fotográfica “Dos Décadas del Jazz”

              Centro Venezolano Americano celebra

                Semana del Jazz del 22 al 30 de abril

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Del 22 al 30 de abril en el Centro Venezolano Americano (CEVAC) se estará celebrando la Semana del Jazz, considerado como una herramienta educativa, motor para la paz, la unidad y el diálogo por la Conferencia General de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura, cuando en 2011 decretó cada 30 de Abril el Día Internacional del Jazz.

La Dirección de Cultura del Cevac encabezada por el maestro saxofonista Enrique Lara ha organizado una serie de actividades durante la semana, comenzando este lunes 22 de abril, a las 2 de la tarde, con la inauguración de la exposición fotográfica “Dos Décadas del Jazz” en el Maker Space del Centro Venezolano Americano Carabobo, ubicado en la calle 147 de la Urbanización Carabobo.

El montaje de la exposición que recoge 20 años del jazz en Valencia, estuvo a cargo de los artistas Mauro y Mary Nascimbeni quienes contaron con el apoyo
de los Coordinadores del Club del jazz. Alexander Carrillo y del Club del Hip Hop Ronny Viloria del CEVAC.

La agenda continuará

 TAGS:undefined

La agenda de la Semana del Jazz, género musical al cual se le atribuye que impulsó el movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos, continuará
el día 25 de abril, con una Master Class en el Estudio de Televisón de la Universidad Arturo Michelena.

Participará el Ensamble de Jazz Cevac compuesto por estudiantes y coordinadores, con la presentación especial del trompetista Franco Marcano y el guitarrista Javier Alarcón, quienes estarán intercambiando experiencias y conocimiento con los estudiantes y profesores de la Escuela de Música de esa casa de Educación Superior.


El 27 de abril será el concierto en el estacionamiento del Cevac.
De 3 a 7 pm se podrá disfrutar de esta música que sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas en el mundo. Estará como invitado especial Javier Alarcón quien se trasladará desde Merida para deleitarnos con su guitarra. La novedad, será la incorporación de la gastronomía con los Foods Trucks.

El 30 de abril, el profesor Oscar Stagnaro, ganador 6 premios Grammy, dictará de 5 a 6 de la tarde una conferencia On line desde la Universidad de Berklee a los estudiantes de música y profesores interesados en los espacios del Cevac.

{
}

Deja tu comentario Centro Venezolano Americano -Cevac - celebra ''Semana del Jazz'' en Valencia del 22 al 30 de abril (21 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.