Avisar de contenido inadecuado

Centro Social Italo Venezolano de Valencia será sede del I Salón del Automóvil de Colección (24 - 9 - 2017)

{
}

 Este 30 de septiembre y 1 de octubre

        Centro Social Italo Venezolano de Valencia será

           sede del I Salón del Automóvil de Colección TAGS:undefined

Valencia (Medios CSIV).- Los venideros 30 de septiembre y 1 de octubre, el salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV) será la sede del Primer Salón del Automóvil de Colección, ocasión en que los visitantes podrán disfrutar de la presentación de más de 34 vehículos.

Antonella Pinto, directora de Relaciones Públicas de la citada institución, destacó que el encuentro representa un esfuerzo de la directiva de este centro por ofrecer alternativas de entretenimiento a la gran familia italo venezolana de la entidad, así como a la colectividad en general, por lo que el evento es abierto al público a partir de las 11 de la mañana de las citadas fechas.

“Además de carros de colección de distintas marcas también estaremos presentando motos. Hemos hecho un esfuerzo importante para lograr esta actividad, para el que además tuvimos el apoyo incondicional de nuestros amigos de Firestone, Toldovencentro y Pablo Paladino (organizador principal) conjuntamente con el presidente de la institución Natalino de Simone. Los esperamos a todos este 30 de septiembre y 1 de octubre”,  destacó.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Centro Social Italo Venezolano de Valencia será sede del I Salón del Automóvil de Colección (24 - 9 - 2017)

quisiera que me informara si la entrada al evento es gratis , de lo contrario cuanto es el costo de la entrada por persona
nancy garcia de salom nancy garcia de salom 24/09/2017 a las 14:43
Hola, buen dia. Gracias por la informacion. Me podria indicar la direccion donde se encuentra el club por favor, que precio tendria la entrada al evento?
Jhonny Cantor Jhonny Cantor 24/09/2017 a las 16:21

Deja tu comentario Centro Social Italo Venezolano de Valencia será sede del I Salón del Automóvil de Colección (24 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.