Avisar de contenido inadecuado

Centro Social Italo Venezolano de Valencia celebra 44 años uniendo a la familia (8 - 11 - 2012)

{
}

Centro Social Italo Venezolano de Valencia

celebra 44 años uniendo a la familia TAGS:

 (RR.PP CSIV/CNP.-8989).- Con una amplia programación en la cual se integran  las actividades  navideñas, el Centro Social Italo  Venezolano de Valencia (CSIV) celebra durante el mes de noviembre 44 años de haber sido creado.

 Para festejar la consolidación de una institución que ha venido uniendo a todos los integrantes y amigos de la gran familia italo venezolana de la capital del estado Carabobo, la directiva y el Comité de de Damas del CSIV tiene previsto llevar a cabo el venidero 24 de noviembre su fiesta aniversario, la cual se desarrollará desde  las 8 de la noche en la sede de la institución, ubicada en la urbanización La Trigaleña de Valencia.

 Asimismo y tal  como lo informara María Antonieta Storaci, directora de Relaciones Públicas del  CSIV, se han integrado las actividades navideñas en estos eventos, por cuanto la idea es ¨seguir uniéndonos a través de mensajes de paz y amistad, propios de la época decembrina”.

 Al respecto destacó que el 15 y 16 de noviembre se estará llevando a cabo, a partir de las 4 de la tarde, el esperado Bazar Navideño 2012, el cual es abierto a toda la colectividad carabobeña, al tiempo que el 15 se realizará el tradicional encendido del Arbol de Navidad en las instalaciones del club. ”Invitamos a todas las personas cercanas a nuestra institución a seguir celebrando y consolidando un club que une a la familia”, finalizó la directora.

{
}

Deja tu comentario Centro Social Italo Venezolano de Valencia celebra 44 años uniendo a la familia (8 - 11 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.