Avisar de contenido inadecuado

El Centro de Estudios Profesionales ´´La Alegría´´ inauguró su sede en la zona norte de Valencia (12 - 9 - 2011)

{
}

Para satisfacer la demanda de servicios médicos de excelencia

 

El Centro de Estudios Profesionales “La Alegría”

inauguró su sede en la zona norte de Valencia

 

Por: Ely Reyes

 

Valencia (10/09/11).- Con el objetivo de brindar atención médica integral a la colectividad carabobeña, un equipo de especialistas de reconocida trayectoria unen esfuerzos para ofrecer a los carabobeños sus servicios sanitarios con calidad, responsabilidad y excelencia en el Centro de Estudios Profesionales “La Alegría” (CEPLA) de Valencia.

 

El equipo multidisciplinario ya está en marcha, ofreciendo atención en las áreas de Fisioterapia y Osteopatía, Pediatría, Neumonología Pediátrica, Odontología, Laboratorio Clínico, entre otras áreas de la salud, en su sede ubicada en la Av. 101 de la urbanización La Alegría, detrás de la Torre del Banco Nacional de Crédito (BNC) de la Avenida Bolívar Norte de Valencia.

 

El Centro de Estudios Profesionales “La Alegría” (CEPLA), inaugurado el pasado 10 de septiembre, es un proyecto que está en expansión, y entre sus objetivos está reforzar el sistema de salud del estado, desarrollar un núcleo de atención médica especializada de excelencia que contribuya a descongestionar los grandes y abarrotados centros de salud de la ciudad.

 

La representante del Grupo Premiun, C.A., Lic. Suleima Severyn, promotores del proyecto CEPLA, agregó que esta iniciativa busca simplificar la vida del carabobeño, reuniendo a destacados profesionales de la rama sanitaria en un mismo lugar.

 

La sede del CEPLA cuenta con 25 consultorios, cómodas salas de espera y una infraestructura moderna. Entre los proyectos futuros resalta la conformación de una unidad de imagenología a fin de brindar a los pacientes un servicio integral de excelencia.

 

 

Mariana Boscán, Leida Meza, Heylen Durán, Pedro Gramcko, Ana Celis.

Pedro Gramcko acompañado del Pastor José Rafael Malpica y especialistas del CEPLA

en el corte de cinta.

 

Suleima Severyn, Elizabeth Mazza, Haylen Durán, Leidy Meza, Pedro Gramcko, Mariana Boscán y Ana Celis, grupo de especialistas.

{
}

Deja tu comentario El Centro de Estudios Profesionales ´´La Alegría´´ inauguró su sede en la zona norte de Valencia (12 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.