Avisar de contenido inadecuado

Centro Comercial La Granja en Naguanagua celebra el amor en febrero (8 - 2 - 2019)

{
}

Iniciando el 9 de febrero con un show de cocina en vivo

                       Centro Comercial La Granja en

               Naguanagua celebra el amor en febrero TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Centro Comercial La Granja le abre sus puertas al mes del amor y la amistad con una agenda cargada de eventos, llena de sorpresas para disfrutar junto a los seres amados e incluso premiarlos con un concurso en las redes sociales del CC.

El amor pautará la agenda de este mes, iniciando el 9 de febrero con un show de cocina en vivo, denominado Recetas del Amor y la Amistad, a cargo de la escuela de cocina Chef Trainning. TAGS:undefined

En dicha actividad, el público asistente podrá observar la elaboración de diversos platos y postres característicos de una comida romántica, entre ellos: arroz chino, pasta Alfredo, golfeados, rolls de canela, cheesecake, pie de limón, galletas y distintas versiones de dulces con la masa de hojaldre, según Pedro Semprun, director de Chef Training.

El día propio del amor y la amistad, habrá ambiente musical en vivo, con un trío romántico, guitarras y cajón de flamenco, que deleitará al público asistente a partir de las 3.00 de la tarde. TAGS:undefined

Y para cerrar con broche de oro la programación para enamorados, el 22 de febrero el doctor Juan Carlos Branger, asistirá al CC La Granja para dar consejos de pareja en el conversatorio “Amar con Calidad”.

{
}

Deja tu comentario Centro Comercial La Granja en Naguanagua celebra el amor en febrero (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.