Avisar de contenido inadecuado

Centro de Capacitación Laboral ''Casa Don Bosco'' busca oportunidades de pasantías (11 - 2 - 2017)

{
}

Para  beneficio de sus jóvenes

           Centro de Capacitación Laboral “Casa Don

            Bosco” busca oportunidades de pasantías TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En los oficios de Mecánica Automotriz, Máquinas y Herramientas, Electricidad, Refrigeración y Aires Acondicionados, Soldaduras, Asistente Administrativo, Educación Inicial y Asistente Tributario, el Centro de Capacitación Laboral de la Casa Don Bosco prepara, anualmente,  a unos 200 jóvenes desescolarizados y desempleados.

En la actualidad,  la cohorte 2016-2017 se encuentra en la última etapa de su fase de formación y en el mes de mayo deben cumplir un periodo mínimo de 8 semanas de pasantías en empresas u organización públicas y privadas. TAGS:undefined

Este centro salesiano, ubicado en la Redoma de Guaparo, entre los municipios Valencia y Naguanagua del estado Carabobo, se centra en una formación en valores cristianos, haciendo a los jóvenes capaces de intervenir en los procesos productivos que está requiriendo el país.

"Nosotros cumplimos con nuestra misión de ayudar a jóvenes en situación de riesgo y de bajos recursos, que necesitan ingresar al campo laboral", expresó  Luis Gamboa, coordinador de Pasantías del referido centro,  quien le hace el llamado a las empresas para que le brinden la oportunidad de pasantías a sus estudiantes con lo cual también se incorporan a la misión de la Casa Don Bosco. TAGS:undefined

“Solicitamos a ustedes que colaboren con nuestros muchachos brindándoles la oportunidad de realizar sus pasantías que son indispensables para la culminación de su formación y así entre ustedes y nosotros darle una mano a tantos jóvenes excluidos”, dijo.

La experiencia es de mínimo ocho semanas y se inicia a partir del mes de Mayo. Las empresas u organizaciones que deseen o puedan admitir a jóvenes pueden comunicarse con  Gamboa, a través del teléfono 0416 1429239, email luisgambo@gmail.com. TAGS:undefined

“Que Dios, María Auxiliadora y San Juan Bosco les bendigan y les permitan cumplir sus metas y también las de estos jóvenes que se esfuerzan a pesar de todas las adversidades, para así entre todos construir el país que merecemos y queremos”, apuntó.

Dotación de sus talleres

Este año, el Centro de Capacitación Laboral de la Casa Don Bosco está equipando sus talleres de electricidad y refrigeración, gracias al aporte de los clientes de Ferretería Epa que acuden a las tiendas ubicadas en San Diego, La Granja y la Michelena. TAGS:undefined

Entre todos ya han aportado más de 8 millones de bolívares, recursos con los cuales se están comprando herramientas y equipos para las labores de enseñanza que luego tendrán la posibilidad de poner en práctica en el campo laboral.

Nestor Avilán, coordinador del Centro de Capacitación agradeció y destacó la generosidad del venezolano, quien a pesar de las limitaciones económicas que subyace en muchos hogares y empresa han dado sus aporte. TAGS:undefined

La suma ha rebasado las expectativas iniciales, lo cual ha permitido también mantener las metas de herramientas y equipos que se habían trazado adquirir con el programa Ayudar es Sencillo.

También rindió mérito al apoyo al Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo; al equipo de Iniciativa Comunitaria, cajeros y auxiliares de caja de Epa, a quienes la comunidad Don Bosco les estará infinitamente agradecidos por ser sus mensajeros y canalizadores del aporte.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Comentarios Centro de Capacitación Laboral ''Casa Don Bosco'' busca oportunidades de pasantías (11 - 2 - 2017)

Excelente iniciativa, las capacitaciones en los jóvenes les ayuda a tener seguridad laboral personal así como un grado apropiado de experiencia lo que les permite estar preparados física y mentalmente para un futuro próximo empleo.
Evelyn - Capacitacion laboral Evelyn - Capacitacion laboral 07/08/2017 a las 22:48

Deja tu comentario Centro de Capacitación Laboral ''Casa Don Bosco'' busca oportunidades de pasantías (11 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.