Avisar de contenido inadecuado

Cena de la Prensa 2019 volvió a engalanarse en Carabobo y sirvió de marco para entrega de la Orden Alfredo Fermín (+Fotos) (21 - 6 - 2019)

{
}

Sirvió de marco para la entrega de la Orden Alfredo Fermín

          Cena de la Prensa 2019 volvió a engalanarse

                con importantes figuras de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández- Instagram: @jchernandez69).- Este jueves 20 de junio, en horas de la noche, el Hotel Hesperia WTC de Valencia se complació en su ambiente con la gala de la Cena de la Prensa 2019, organizada por el Colegio Nacional de Periodista, seccional Carabobo, al cual asistieron directivos gremiales e importantes personalidades de las fuerzas vivas de la región.

Con la presencia de Ruth Lara Castillo (Secretaria general del CNP Carabobo), el destacado periodista Alfredo Fermín, directivos gremiales, integrantes del Consejo de la Orden, esta noche especial dio inicio con las respectivas palabras de bienvenida, para procederse a la entrega de estos especiales reconocimientos. TAGS:undefined

En esta oportunidad, la orden se hizo posible para figuras como el historiador Luis Cubillán Fonseca, el reportero gráfico Clemente Espinoza y el experto en rescates Jacobo Vidarte (Vicepresidente del Sistema Integrado). Como institución, esta merecida condecoración se otorgó a la Fundación de Niños con Cáncer (Fundanica).

La periodista Lara Castillo tuvo a su cargo el desarrollo de las palabras para los asistentes a este especial encuentro, las cuales no solo se enfocaron en los especiales esfuerzos que desarrolla el gremio de los comunicadores sociales, no solo como institución, sino en el ejercicio profesional. Además, agradeció la presencia de los colaboradores y el permanente respaldo que mantienen al gremio. TAGS:undefined

En  antesala a estos actos, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir la conferencia del periodista Isnardo Bravo, conocido comunicador social con trayectoria televisiva y en medios digitales, quien especialmente se acercó desde Caracas para dictar la conferencia “Venezuela en el morral” sobre la actuales circunstancias sociales, políticas y económicas que corre el país. La misma también sirvió de marco a los estímulos de la personalidad.

Esta gala de la prensa carabobeña, en el marco de la programación cercana al Día Nacional del Periodista, se engalanó con la presencia de integrantes de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, para colocar el ambiente musical y cultural de la noche. Estas fotos del reportero gráfico Juan Carlos Hernández son testimonio de esta especial noche de los periodistas y los asistentes al encuentro.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cena de la Prensa 2019 volvió a engalanarse en Carabobo y sirvió de marco para entrega de la Orden Alfredo Fermín (+Fotos) (21 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.