Avisar de contenido inadecuado

Cementerio Municipal de Valencia realizará operativo especial por el Día del Padre (14 - 6 - 2014)

{
}

Este sábado 14 y domingo 15 de junio

          Cementerio Municipal de Valencia realizará

               operativo especial por el Día del Padre TAGS:

Valencia, 14 de junio de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).-La Alcaldía de Valencia llevará a cabo un operativo especial por el Día del Padre en el Cementerio Municipal este sábado 14 y domingo 15 de junio, organizado a través de la Dirección de Servicios Públicos con apoyo de las diferentes dependencias municipales.

El director de Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, informó que para mayor comodidad de las personas durante la visita al campo santo, se dispondrá de cuatro unidades de transporte para el traslado interno gratuito y se dispondrá de siete puntos de hidratación durante la jornada. TAGS:

Contreras aprovecho la oportunidad para invitar a las familias a la misa que tendrá lugar en la Capilla del Cementerio Municipal de Valencia, el domingo a las 7:30 de la mañana.

Destacó el apoyo recibido por los diferentes entes del ayuntamiento, como es resguardo de la seguridad que estará a cargo de Iampoval, a través del despliegue de 56 funcionarios durante el operativo dispuestos a lo largo y ancho del cementerio, igualmente supervisores viales del Iamtt estarán presentes controlando el transito interno y externo.

Asimismo, con la finalidad de poder atender cualquier eventualidad, el Cuerpo de Bomberos de Valencia pondrá a disposición diariamente de una ambulancia y 14 funcionarios, además la Dirección de Salud participará con cuatro paramédicos al servicio de la comunidad. La OPC, la dirección de logística, Taquilla Única, Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Iamvial harán posible el operativo.

De esta forma, la Alcaldía de Valencia avanza en la reconstrucción, mantenimiento y seguridad integral de las áreas para ofrecer un mejor servicio, sobre todo en fechas especiales donde familiares y amigos se acercan a visitar los sitios de reposo de sus seres queridos.

{
}

Deja tu comentario Cementerio Municipal de Valencia realizará operativo especial por el Día del Padre (14 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.