Avisar de contenido inadecuado

Cementerio Municipal de Valencia preparado para recibir a visitantes durante el Día de las Madres (12 - 5 - 2018)

{
}

Alcaldía realizará jornada especial este domingo

    Cementerio Municipal de Valencia preparado para

      recibir a visitantes durante el Día de las Madres TAGS:undefined

Valencia, (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia realizará este domingo un operativo especial en los espacios del Cementerio Municipal a fin de garantizar servicios y atenciones de calidad a quienes acudan a honrar a sus seres queridos este Día de las Madres, fecha en la que como de costumbre registra alta afluencia de visitantes.

Julio Fuenmayor, Coordinador de Operaciones de la Alcaldía, informó que han sido ejecutados trabajos de limpieza rutinarios, entre los que destacan el desmalezamiento, remoción de escombros y otros trabajos de mantenimiento, a fin de ofrecer a los visitantes instalaciones en buen estado.

Detalló que será delegado un operativo especial en el que se instalarán dentro de las instalaciones unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, puntos de hidratación, jornada de trámites, además los asistentes podrán contar con el traslado a las parcelas de forma gratuita. TAGS:undefined

Expresó que desde el gobierno municipal se trabaja arduamente para garantizar servicios y atenciones de calidad a quienes acudan a honrar a sus seres queridos que descansan en paz en el cementerio.

En ese sentido, apuntó que la jornada de este fin de semana contará con fuerte presencia policial a cargo de la Policía Municipal y Seguridad Integral de la Alcaldía, encargados de garantizar resguardo de los visitantes.

Aseguró que estos trabajos son efectuados de forma continua cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de garantizar a los valencianos un mejor servicio en estos espacios.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cementerio Municipal de Valencia preparado para recibir a visitantes durante el Día de las Madres (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.