Avisar de contenido inadecuado

Celsa Montes (San Diego): Escuelas municipales ni se expropian ni se cambian por ideologías políticas (6 - 12 - 2018)

{
}

Celsa Montes, candidata al Concejo Municipal de San Diego

              “Escuelas municipales ni se expropian

                ni se cambian por ideologías políticas” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La candidata por la alianza perfecta al Concejo Municipal de San Diego, Celsa Montes, expresó que "son los padres y los representantes quienes están llamados a defender la educación de excelencia que imparten las escuelas municipales".

Celsa Montes, quien es educadora jubilada del Ministerio de Educación, destacó que existe una seria amenaza sobre los Centros de Educación Inicial y el Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, de primaria, por parte del oficialismo que promueve la expropiación y el cambio en las sedes.

Ante el panorama, refirió que "después de las elecciones que se realizarán el domingo 9 de diciembre de 2018, la comunidad en general, se debe conformar en consejo educativo para explicar en asamblea que los planteles ni se expropian, ni se cambian por ideologías políticas".

Como vecina del municipio, dijo que no está de acuerdo con los candidatos que alegremente hablan del sistema educativo municipal, sin contar con el daño que podrían causar a los programas de formación de los valores que han llevado a las escuelas a la excelencia.

La candidata Celsa Montes resaltó que la población votante de San Diego debe salir a votar en las tarjetas de la alianza vecinal, abajo y a la derecha, por la defensa de la educación que se proporciona en la jurisdicción, cuyas fortalezas radican en un ambiente sano y armonioso, así como de un personal docente calificado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Celsa Montes (San Diego): Escuelas municipales ni se expropian ni se cambian por ideologías políticas (6 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.