Avisar de contenido inadecuado

Celebre con su familia los Carnavales en EPA del sábado 25 al lunes 27 de febrero (23 - 2 - 2017)

{
}

Del sábado 25 al lunes 27 de febrero

             Celebre con su familia los Carnavales en EPA  TAGS:undefined

*** Hemos preparado para nuestros clientes tres días llenos diversión en los que todos podrán disfrutar y aprender con los talleres relacionados a las festividades carnestolendas.

Valencia (Especial).- Pensando en el compartir familiar y el entretenimiento de grandes y pequeños traemos a nuestros clientes “Los Carnavales en EPA”, una alternativa para disfrutar estos días de asueto sin alejarse mucho del hogar. Desde este sábado 25 hasta el lunes 27 de febrero, nuestras tiendas ofrecerán actividades recreativas y talleres “EPA le enseña”, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Los chiquitos tendrán la oportunidad de subirse a colchones inflables, y compartir con pintacaritas, recreadores y talleres en los que le enseñaremos a hacer trabajos manuales muy interesantes. El sábado sus hijos podrán aprender a hacer máscaras de animales con platos plásticos; el domingo le mostraremos cómo hacer juegos didácticos con materiales de provecho y el lunes, elaborarán disfraces con cajas de cartón.

“Los Carnavales en EPA” se llevarán a cabo en las tiendas de Las Trinitarias (Barquisimeto), Av. Intercomunal Maracay-Turmero (Maracay), San Martín (Caracas), Lecherías (Puerto La Cruz), Delicias (Maracaibo), San Diego (Valencia), Av. Alirio Ugarte Pelayo (Maturín) y Las Virtudes (Punto Fijo). ¡Lo esperamos!

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE. Usa la etiqueta #CarnavalesenEPA

 

{
}

Deja tu comentario Celebre con su familia los Carnavales en EPA del sábado 25 al lunes 27 de febrero (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.