Avisar de contenido inadecuado

Celebran en Valencia Día de la Dignidad Nacional (3 - 2 - 2010)

{
}
Gobernador de Aragua estará como orador de orden

Celebran en Valencia Día de la Dignidad Nacional

El gobernador de Aragua, Rafael Isea estará este viernes cinco de febrero en Valencia, donde participará como orador de orden en ocasión de celebrarse el Día de la Dignidad Nacional que tienen que ver con los actos alusivos a los hechos históricos ocurridos el cuatro de febrero del año 1992.

La información fue suministrada por el diputado Héctor Agüero, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo y presidente de la Mesa de Gobierno Regional y en ese sentido, cursó la invitación al pueblo carabobeño para que esté presente en el acto.

La sesión solemne se cumplirá a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del Parque Recreacional Sur y contará, además, con una parada militar y otros actos referidos al hecho histórico.

Agüero dijo que la actividad es organizada por el Buró Político del PSUV y forma parte de una amplia programación que se realiza en todo el territorio nacional y por decisión del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.


Agüero dijo que la actividad es organizada por el Buró Político del PSUV.
{
}

Deja tu comentario Celebran en Valencia Día de la Dignidad Nacional (3 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.