Avisar de contenido inadecuado

Celebran misa solemne en honor a San Diego de Alcalá (15 -11 - 2018)

{
}

Iglesia y pueblo resaltaron la vida y obra del santo

                        Celebran misa solemne en

                        honor a San Diego de Alcalá TAGS:undefined

San Diego (EspeciaI).- El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, acompañó la misa solemne en honor a San Diego de Alcalá, patrono de los sandieganos, en la Iglesia del pueblo, a las 5:00 pm.

Monseñor Diego Padrón, ex presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, en la Iglesia San Diego de Alcalá y Candelaria ofició la ceremonia donde resaltó la vida y la misión del santo, conocido por hacer milagros de sanación en los enfermos.

De allí, la veneración de la gente de San Diego hacia su santo a quien los fieles católicos le acompañaron con gran admiración en una procesión corta a los alrededores de la plaza Bolívar del Pueblo.

El alcalde León Jurado Laurentín hizo un llamado a cultivar las creencias religiosas, como forma de mantener el sentido de pertenencia en la jurisdicción.

La autoridad municipal estuvo acompañada por la directora general de Operaciones, María Conchita Mulino; la síndico procurador, Indira Falcón; el coordinador general estratégico del Despacho, Vicente Scarano Brandonisio; el coordinador de Gestión Urbana, Wilfredo Miranda; la concejal, Carmen Hernández, entre otros funcionarios municipales.

 

{
}

Deja tu comentario Celebran misa solemne en honor a San Diego de Alcalá (15 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.