Avisar de contenido inadecuado

Celebran inicio de la Navidad con primera misa de aguinaldo en la Catedral de Valencia (16 - 12 - 2015)

{
}

Alcalde Cocchiola y la primera dama, Giorgia Cocchiola, presentes

             Celebran inicio de la Navidad con primera

           misa de aguinaldo en la Catedral de Valencia TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Este miércoles el alcalde Miguel Cocchiola, y la primera dama, Giorgia Cocchiola, celebraron el inicio de la Navidad con la primera misa de aguinaldo de este 2015, celebrada en la Catedral de Valencia a las 7:00 de la mañana.

Esta misa es la primera de la nueve que están previstas a realizarse como parte de la programación eclesiástica navideña y le correspondió a las autoridades de la Alcaldía de Valencia, inaugurar esta tradición familiar, acompañados de gran cantidad de valencianos que se dieron cita en la homilía.

La ceremonia fue encabezada por el párroco de la Catedral, padre Pedro De Freitas. La misma estuvo cargada de un mensaje de amor, paz y reconciliación para las familias valencianas en la época de pascuas.

Al finalizar la santa misa, el alcalde Miguel Cocchiola y Giorgia Cocchiola, compartieron con los asistentes a las afueras de la iglesia, donde pudieron disfrutar de música navideña, chocolate caliente y las tradicionales arepitas dulces, en las inmediaciones de la plaza Bolívar.

“Esta Navidad tenemos motivos para celebrar, para reencontrarnos con nuestras familias, amigos y pedir a nuestro Dios que nos de la fortaleza, para continuar trabajando por Venezuela, y por el progreso de nuestra querida Valencia”, indicó el alcalde Cocchiola.

Las misas de aguinaldos continuarán todos los días a la siete de la mañana en la Catedral de Valencia, y son parte de las tradiciones de la ciudad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Celebran inicio de la Navidad con primera misa de aguinaldo en la Catedral de Valencia (16 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.