Avisar de contenido inadecuado

Celebran 33 años de ministerio sacerdotal del padre Moisés Pérez en la parroquia San Martín de Porres de Valencia (19 - 5 - 2019)

{
}

Párroco de San Martín de Porres

             Celebran 33 años de ministerio sacerdotal

                   del padre Moisés Pérez en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial/Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 / Twitter@jacoli44).- Este sábado 18 mayo , se conmemoraron los 33 años de ministerio sacerdotal del padre Moisés Pérez, párroco de San Martín de Porres, ubicada en la urbanizacion Fundacion Mendoza al sur de la ciudad de Valencia ,estado Carabobo.

En su honor,  la comunidad rindió un sentido homenaje. Se inició la velada a las 5de la tarde con la Santa Eucaristía, presidida por él mismo,  y luego una fiesta al estilo criollo, con música en vivo, obras de teatro, cachapas y muchas sorpresas.

El padre Moisés es un sacerdote que tiene más de diez años en esta comunidad y con su entrega, firme predicación y gran amor ha sabido llevar a Cristo a muchas personas, muy en especial a los más necesitados.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Celebran 33 años de ministerio sacerdotal del padre Moisés Pérez en la parroquia San Martín de Porres de Valencia (19 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.