Avisar de contenido inadecuado

Celebrado Torneo Infantil de Tenis de Mesa en honor al municipio Guacara (12 - 3 - 2017)

{
}

Con la participación de más 50 jóvenes atletas

                Celebrado Torneo Infantil de Tenis de

                Mesa en honor al municipio Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la finalidad de seguir masificando el deporte, como estilo de vida en los jóvenes guacareños, mediante la realización de eventos de distintas disciplinas, la alcaldía del municipio liderada por Gerardo Sánchez, efectuó el Torneo Infantil Copa de Tenis de Mesa “Ciudad de Guacara”, con la participación de más 50 nóveles atletas, en un encuentro desarrollado en el Gimnasio Vertical por la Vida y por la Paz, del sector Aragüita.

Así lo informó la presidenta del Instituto de Deporte Municipal, Lesbia Castillo, quien precisó que “nuevamente Guacara es elegida para albergar un importante campeonato. En este caso, porque contamos con instalaciones en excelentes condiciones y un talento humano joven e importante, de los más talentosos de la región en lo que respecta a esta disciplina”. TAGS:undefined

Castillo mencionó que, entre las categorías disputadas en la cita deportiva se encuentra la Sub 11 masculino, en el cual arribó al primer lugar Rifranger González, mientras el segundo escalón se lo llevó Giovanny Bolívar, y el tercer puesto se lo adjudicó Luis Bracho. Con respecto a la categoría Sub 13 femenino, la campeona del certamen fue María Piñera, el segundo escalón fue para Paola Vegas y Krisquel Torreyes obtuvo el tercer peldaño.

Igualmente, en la justa se realizó un torneo especial en la categoría Masters, con el propósito de que los raquetas mayores de edad se mantengan a tono y preparados para otras competencias, cuyo podio estuvo conformado por Armando González, quien se alzó con la primera posición, Alexandro Branchi como subcampeón y Jairo Márquez alcanzó el tercer puesto en la clasificación. TAGS:undefined

Por otra parte, la titular del ente local, resaltó que durante la cita deportiva asistieron personajes importantes del tenis de mesa a nivel regional y nacional, como lo son: Maryori Montenegro, entrenadora de la selección de Tenis de Mesa de Carabobo, así como de Francisco “Pancho” Seijas, quien es el director técnico de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.

“Es un gran honor haber podido contar con la presencia de estos dos estratega que cuentan con amplia experiencia en campeonatos regionales y nacionales como son Maryori Montenegro y de Francisco Seijas, promotor de grandes eventos de gran significación, tales como Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Panamericanos y Olímpicos”, recalcó la profesora. TAGS:undefined

Castillo también mencionó que durante la actividad, el experimentado entrenador que cuenta con 40 años incursionando en esta disciplina, dictó una charla a los jóvenes atletas, donde compartió todo su aprendizaje y experiencias. “Esas palabras que expresó una gloria del tenis de mesa a nuestros pequeños atletas, sin ningún tipo de duda, les servirá de motivación para que continúen mejorando como deportistas y seres humanos”, apuntó.

Finalmente, recordó que todo este tipo de acciones son parte de las políticas de masificación deportiva puestas en marcha por el alcalde Gerardo Sánchez, para que los atletas de distintas edades de la localidad se encuentren ciento por ciento apoyados en todos los ámbitos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Celebrado Torneo Infantil de Tenis de Mesa en honor al municipio Guacara (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.