Avisar de contenido inadecuado

CEI ''Teotiste Arocha de Gallegos'' de Naguanagua listo para inicio de actividades escolares (24 - 9 - 2016)

{
}

Plantel modelo en Carabobo adscrito a la Alcaldía de Naguanagua

               CEI "Teotiste Arocha de Gallegos" listo

                para el inicio de actividades escolares TAGS:undefined

(Especial).- Con optimismo y alegría serán recibidos los niños que se incorporarán el próximo veintiséis de septiembre al inicio de actividades escolares en el Centro de Educación Inicial “Teotiste Arocha de Gallegos”, plantel adscrito a la Alcaldía de Naguanagua.

La anterior afirmación fue hecha por Diomar Escobar, director de Desarrollo Social del ayuntamiento naguanagüense, durante un recorrido realizado con el propósito de afinar los últimos detalles de las labores de mantenimiento en el referido preescolar, con miras al año escolar 2016-2017. TAGS:undefined

Semanas atrás iniciaron los trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en el plantel con el respaldo de Fundanagua, por lo que ya se encuentran preparados para recibir a la población estudiantil.

Bajo la coordinación del alcalde Alejandro Feo La Cruz, se cumplió con el corte de maleza, colocación de pintura, instalación de tanques de agua para garantizar el suministro del vital líquido, iluminación de salones, mantenimiento de aires acondicionados, entre otras funciones.

El personal docente también participó en una serie de talleres de capacitación para mejorar habilidades y fortalecer herramientas de trabajo en las áreas de planificación, evaluación, autoestima, motivación y juegos lúdicos.

Diomar Escobar acotó que para el día de inicio de actividades tendrán la asistencia de la Unidad Móvil adscrita a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, a fin de garantizar la salud bucal de los pequeños estudiantes.

Los ciento cincuenta alumnos que integran la nómina del centro educativo contarán con su almuerzo y merienda de lunes a viernes, así como con los salones de audiovisual e informática, las áreas deportivas y de esparcimiento. TAGS:undefined

“Docentes, personal administrativo, de mantenimiento y de cocina estamos listos para recibir a nuestros niños procedentes de distintas comunidades. Los representantes deben estar tranquilos, pues contarán con personal capacitado en beneficio de sus hijos. El CEI ´Teotiste Arocha de Gallegos´ seguirá siendo un ejemplo a seguir en todo Carabobo”, concluyó el funcionario.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario CEI ''Teotiste Arocha de Gallegos'' de Naguanagua listo para inicio de actividades escolares (24 - 9 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.