Avisar de contenido inadecuado

CDIPIC: Seguridad socialista es represión y violencia - Por: Wilfredo Feo Krischke (14 - 3 - 2014)

{
}

CDIPIC

        Seguridad socialista es represión y violencia

Por: Wilfredo Feo Krischke TAGS:

En estos días en los que un sector importante de la población ha decidido no caer en la trampa del falso diálogo con el régimen, desnudando a algunos supuestos líderes que se duermen y se despiertan pensando en diálogo para lograr puntos de negociación con los rojos; se ha evidenciado que los cuerpos de seguridad venezolanos son muy eficientes para reprimir a la ciudadanía.

También se ha observado como grupos armados irregulares operan de forma descarada en conjunto con esos supuestos cuerpos de seguridad, lo que permite inferir el motivo por el cual se ha sido tan permisivo con la delincuencia durante estos 15 años de régimen.

Los delincuentes son un brazo aliado al régimen, algunos hasta tienen cargos en la Administración Pública, por estos motivos no se puede esperar nada bueno con respecto al abordaje estructural de la seguridad.

La única solución factible para la inseguridad y violencia desbordada es la salida del régimen y todos sus colaboracionistas, eso es posible lograrlo si los ciudadanos entendemos el proceso autonomista como una vía clara y propicia para recuperar nuestra libertad, el respeto a la vida y a la propiedad absoluta. Que no te tomen desprevenido.

 

Twitter: @wilfredofeo y @PrevCiudadana

www.wilfredofeok.com

{
}
{
}

Deja tu comentario CDIPIC: Seguridad socialista es represión y violencia - Por: Wilfredo Feo Krischke (14 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.