Avisar de contenido inadecuado

''Somos Cautivantes'' llega a su primer aniversario este 13 de julio (9 - 7 - 2019)

{
}

Con la periodista Victoria Bracho, y su esposo Yeimir Jiménez

                        ''Somos Cautivantes'' llega a

                 su primer aniversario este 13 de julio

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El próximo 13 de julio, el emprendimiento motivacional Somos Cautivantes, cumple su primer año de trabajo al público femenino de la ciudad de Valencia.

Su directiva, la periodista Victoria Bracho, su esposo y aliado, Yeimir Jiménez, desde hace un año han realizado a través de las redes sociales @somos_cautivantes y por medio de las #TertuliasCautivantes un espacio dirigido a las emociones de la mujer, realizando encuentros mensuales que llevan información profesional, motivacional y entretenida a las distintas áreas que presenta el sexo femenino a lo largo de su vida, dando la oportunidad a las mujeres de la ciudad carabobeña de responder dudas, brindar apoyo, alegrías, ofrecer ayuda de la mano de expertos, conseguir momentos de distracción y relajación.

“Las mujeres vivimos dando amor y tiempo a cada función que nos toca desempeñar en el día a día, madres, esposas, profesionales, amigas, hijas, hermanas, pero pocas veces dedicamos tiempo para recordar nuestro valor, nuestro poder y agradecerle a Dios que nos haya echo Mujer”, aseguró su directora Victoria Bracho, quien también invita al público a seguir las redes sociales y conocer el proyecto.

Vale la pena resaltar que, desde julio del año 2018 se han realizado 6 #TertuliasCautivantes y distintos encuentros entre mujeres, donde los temas a tratar han sido: Ser mamás sin dejar de ser mujer, técnicas para emprender con éxito, el secreto de los deseos femeninos, aceptación y autovaloración, sexualidad y parejas, cambios en la sexualidad durante la maternidad, como manejar el estrés y ser creativas en tiempos de crisis, entre otros.

En agradecimiento especial la directiva de Somos Cautivantes ha realizado una recepción privada para celebrar de forma especial, este primer año de esfuerzos, satisfacciones, trabajo honesto y responsable. Con el apoyo especial del talento nacional de Fundación Leal, frenesí 107.9 fm, Hexágono Decoraciones, A tu boca sweet and cakes, Antico, Belgica Bell, appetizar sweets, Yay Style, Rica Malteada, Oleaje, Kermesse Eventos, Makeup Color, Beto Shop, Sin limites y Silver Stor. Además conferencias de grandes profesioanles como Yi Min Shum y Karla Rodríguez Moda.

Los invitados al mencionado evento son un grupo de mujeres que han apoyado y creído desde el inicio en el proyecto motivacional y han sido participes de cada tema y se han convertido como cariñosamente las llama Bracho #AmigasCautivantes.

{
}

Deja tu comentario ''Somos Cautivantes'' llega a su primer aniversario este 13 de julio (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.