Avisar de contenido inadecuado

Catracentro realizó donativo a la Fundación Refugios Pana en pro de los niños (16 - 10 - 2018)

{
}

Durvelle: “Pueden contar con el apoyo de nuestra institución”

            Catracentro realizó donativo a la Fundación

                     Refugios Pana en pro de los niños  TAGS:undefined

Valencia (JJ Totesautt V./Medios Catracentro).- En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial y gracias al apoyo brindado por sus empresas afiliadas; la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) realizó este lunes 15 de octubre un donativo a la Fundación Refugios Pana, con el objeto de apoyar la labor que vienen realizando en pro de niños en situación de calle.

En la actividad estuvieron presentes Jonathan Durvelle, presidente de la institución, acompañados por los directivos Marien Vielma y Yusmary Mendoza junto a Juan José Totesautt, director ejecutivo; quienes fueron recibidos por Alberto Khoury, director de la fundación; quien agradeció el aporte de alimentos y útiles escolares entregados por Catracentro.

“Quedamos gratamente sorprendidos por el trabajo, empeño y sobretodo el amor con el que se hace tan importante labor social acá. Estoy seguro de que nos estaremos viendo constantemente. Refugios Pana pueden contar con el respaldo de CATRACENTRO y sus empresas afiliadas”, aseguró Durvelle.

La Fundación Refugios Pana atiende en la actualidad a 34 niños en situación de calle y lleva a cabo todos los domingos la Mesa de San Lázaro, actividad en la que distribuyen almuerzos a personas de escasos recursos.

{
}

Deja tu comentario Catracentro realizó donativo a la Fundación Refugios Pana en pro de los niños (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.