Avisar de contenido inadecuado

Católicos rindieron tributo a Virgen de La Candelaria co-patrona de San Diego (5 - 2 - 2019)

{
}

Durante la misa obispos llamaron a mantener la calma en el país

                Católicos rindieron tributo a Virgen de

                La Candelaria co-patrona de San Diego

 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, estuvo con la gran multitud de católicos que se concentró en las afueras de la iglesia del pueblo, en San Diego, para rendir tributo a la Virgen de La Candelaria, co-patrona del municipio en el día de su solemnidad.

Durante la misa oficiada por monseñor Nelson Antonio Martínez,  y el padre Benito Ramírez, hicieron hincapié en la esperanza que en estos momentos debe tener la población sandiegana y carabobeña, ante el reto de superar los obstáculos económicos y sociales que atraviesa el país.

Los sacerdotes indicaron que se debe mantener la calma, para que Venezuela no se vea agobiada por la violencia, para lo cual se debe estar en paz con Dios, luego de que los creyentes pidieran un deseo con los ojos cerrados, tras haber encendido una vela, cada asistente.

Este año, la Virgen de La Candelaria lució un nuevo traje, combinado con dos colores, el azul y el blanco, con vidrios incrustados; que le dieron más brillo durante la ceremonia.

Luego, los asistentes caminaron en una procesión con la imagen de la Virgen, con énfasis en la calle Valencia, para volver a la Plaza Bolívar,  donde hubo una ofrenda criolla, a cargo del músico, Edgardo Ramírez; para adorarla como muestra de devoción tradicional.

{
}

Deja tu comentario Católicos rindieron tributo a Virgen de La Candelaria co-patrona de San Diego (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.