Avisar de contenido inadecuado

Categorías ''B'' de Secasports hicieron una magnífica jornada 11 del Torneo Estadal 2019 (3 - 7 - 2019)

{
}

Disputada contra sus similares del Club Internacional Valencia

           Categorías ''B'' de Secasports hicieron una

          magnífica jornada 11 del Torneo Estadal 2019 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Las categorías “B” de la Escuela de Fútbol Menor Secasports tuvieron una magnífica jornada como visitantes en la fecha 11 del Torneo Estadal 2019, disputada contra sus similares del Club Internacional Valencia.

Los encuentros correspondientes a esta justa se llevaron a cabo en la sede del Club Internacional Valencia, ubicado en Ciudad Alianza (Guacara), donde los atletas de Secasports se hicieron respetar al obtener la victoria.

Los muchachos de la categoría Sub-11 entraron en calor desde el inicio del compromiso y aprovechando el dominio de la esférica pudieron anotar Marchello Musso, Miguel Villalba y Marcelo Ramírez para definir el partido 1-3.

La categoría Sub-13 también se apoderó del campo y en el primer tiempo definieron Diego González y Sebastián Guánchez para irse al entretiempo 1-2. Ya para la segunda mitad las acciones seguían comandadas por la oncena de Secasports que aumentó su ventaja con 2 goles más de Guánchez y 1 de González, para un resultado final de 2-5. TAGS:undefined

En el partido de la Sub-15 Secasports se planteó una estrategia de juego ofensiva que le permitió concretar 3 goles en el primer tiempo por intermediación de Jesús Landaeta, Ángel More y Juan Cordero.

Posteriormente, los locales seguían defendiendo el arco, pero la astucia de José Castro se impuso y dos veces dirigió el balón directamente hacia el travesaño y definió el encuentro 2-5.

Para finalizar la jornada en Guacara, los atletas de la Sub-17 entraron al campo con la mente puesta en ganar el partido. Concentrados en lograrlo presionaron y con dinamismo llegaron al arco contrario para gritar gol en 8 oportunidades.

Eduardo Lozada, Sebastián Gómez (2), José Price (3) y Branyan De Abreú (2) fueron los máximos goleadores del juego, el cual finalizó sin anotaciones para el local.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Categorías ''B'' de Secasports hicieron una magnífica jornada 11 del Torneo Estadal 2019 (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.