Avisar de contenido inadecuado

La categoría Sub-18 de Carabobo FC selló su clasificación a los Octavos de Final (7 - 6 - 2018)

{
}

Juveniles dividieron resultados en la última jornada

           La categoría Sub-18 de Carabobo FC selló

              su clasificación a los Octavos de Final TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Maryalejandra Mata).- Luego de 10 jornadas llenas de emoción, protagonizadas por jóvenes que aspiran hacerse un nombre dentro del fútbol venezolano, la etapa regular del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018 llegó a su fin. Asimismo, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club dividieron resultados en la última fecha, con marcadores de 4-1 y 3-1, ante sus similares de Universidad Central de Venezuela Fútbol Club.

En el primer partido del día, los granates Sub-18 sellaron su clasificación a los Octavos de Final con goleada, pues, desde el minuto 1, la Vinotinto Regional inauguró la pizarra con una certera definición de Gustavo Reyes, desde los 12 pasos, que puso el 1-0. Seis fracciones después, el delantero Víctor Betancourth dibujó el segundo tanto para los valencianos con un estupendo disparo que le pasó por encima al portero rival y se metió en las redes caraqueñas, tras la asistencia de Yonaiker Arboleda.

Luego, al 12’, Acxel Amaña descontó por el conjunto académico y colocó el 2-1. Dos minutos después, el industrial Carlos Ibarra se unió a la fiesta al plasmar la tercera diana del equipo local, cuando evadió de buena forma al guardameta capitalino y realizó un gran remate dentro de área. En los siguientes momentos, los carabobeños continuaron generando su juego, inquietando constantemente el área contraria, por lo que, al 28’, volvió a aparecer Betancourth para anotar nuevamente y sentenciar la goleada 4-1.

Para el complemento, fueron los visitantes lo que dieron el primer aviso de peligro, con un tiro libre que la defensa granate logró desviar del arco. A la fracción 51, Rafael Montaña buscó el quinto gol industrial con un cabezazo, pero el balón se fue por encima del travesaño caraqueño. Asimismo, los locales siguieron causando estragos en la zona foránea con diversas llegadas y, a su vez, la visita también buscaba pisar el jardín custodiado por Nicolás Alves para seguir descontando en la pizarra, sin embargo, ninguno de los elencos pudo marcar otra vez.

Así pues, los Sub-18 de la Vinotinto Regional inscribieron su nombre entre los equipos que lograron trascender a la siguiente etapa de la competición, dando muestra de entrega y disciplina a lo largo de la ronda regular. Ahora, deberán enfrentarse, el próximo sábado 09 de junio, a Estudiantes de Caracas en el Polideportivo Misael Delgado, en duelo correspondiente a la ida de los Octavos de Final. TAGS:undefined

Sub-20 resbaló en la Jornada 10

En los primeros minutos del partido, ambos conjuntos se alternaban la posesión del balón sin un claro dominador, por lo que el duelo se basó en idas y vueltas. Al 19’, la Vinotinto Regional generó una ocasión peligrosa, con un centro de Francisco Alcalá que conectó el delantero Luis Arboleda, pero la caprichosa se perdió en camino al gol.

Con el pasar de las fracciones, la divisa caraqueña se notaba más insistente en busca de anotar, por lo que, al 41’, Walfront Lastra mandó un remate que no pudo evitar el guardavalla local, Fernando Chacín, colocando así el 0-1 en la pizarra. Poco después, se escuchó el pitazo que indicó el final de primer tiempo y los elencos se fueron al descanso con victoria parcial para UCV FC.

Para el complemento, los valencianos saltaron al campo con la mente puesta en crear las oportunidades necesarias para remontar, sin embargo, a dos fracciones de haber iniciado, Lastra consiguió su doblete y aumentó la ventaja para los visitantes a 0-2. Nueve minutos más tarde, gracias a que los carabobeños se mantuvieron presionando, Óscar Morales fabricó un golazo de tiro libre que dejó sin respuestas al portero foráneo, plasmando así el descuento en el marcador.

Luego, la Vinotinto Regional continuó insistiendo, arribando en diversas oportunidades a la zona capitalina, de modo que, al 63’, por poco llega el empate, cuando Luis Arboleda mandó un zapatazo que se fue a centímetros del lateral derecho visitante. A su vez, el combinado tricolor también tuvo algunas ocasiones que inquietaron el arco industrial y, en la última fracción del cotejo, Khristian Díaz cerró la cuenta en la pizarra con un remate de volea que puso el 1-3 definitivo.

De esta manera, a pesar de luchar jornada tras jornada, la categoría Sub-20 de Carabobo Fútbol Club no logró avanzar a la siguiente etapa del campeonato y culmina así su participación en el Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018. Asimismo, los jóvenes granates, se preparan desde ya para lo que será el Torneo Clausura, con el objetivo de obtener un mejor rendimiento en el venidero certamen. TAGS:undefined

Alineaciones:

Sub-18

Carabobo FC (4): Nicolás Alves, Brayan Rojas, Rómulo Mendoza, Rodrigo Romero (Diego Ferrer), Yonaiker Arboleda, Gustavo Reyes, Carlos Ibarra, Francisco Chong, Miguel Salas (Albert Rodríguez 62’), Víctor Betancourth, Rafael Montaña (Gerardo Contreras 62’). DT: Robert Inojosa.

Suplente sin jugar: Leonardo Vásquez, Francisco Alcalá, Jornan Colmenares.

Universidad Central de Venezuela FC (1): Daniel Macedo, Jassert Unda (Wilker De La Cruz), Juan García, Reniel Lereico, Angelo Milano, Jorge Hernández (Gabriel Pellegrino 75’), Jesús Bermúdes (Johan Galbán), Jorge De Pablo (Guillermo Vila 65’), Acxel Amaña, Santiago Ruíz (José Rojas 60’), Luis Pita. DT: Iván Iseas.

Suplente sin jugar: Jorge Caraballo.

Goles: Carabobo FC: Gustavo Reyes 2', Víctor Betancourth 6' y 28', Carlos Ibarra 14'. UCV FC: Acxel Amaña 12'.

Amonestado: UCV FC: Jassert Unda 18’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia.

Sub-20

Carabobo FC (1): Fernando Chacín, Daniel Ruíz (Freddy Morillo), Giampiero Iannino, Daniel Camacho, Carlos González, Óscar Morales (Aldahir Guerrero), Vicente Arruda (Brard Acosta), Óscar Molina, Leonardo Vásquez (Luis Pérez), Francisco Alcalá, Luis Arboleda.

Suplente sin jugar: no hubo.

Universidad Central de Venezuela FC (3): Hugo Arruda, Alfred Torres (José Eiroa), Jesús Jaspe, Leandro Contreras, Marco Barco, Yefferson Lereico (Kleiver Calcini), Juan Bolívar, Emmanuel Díaz, Jeser Marcano (Khristian Díaz), Walfront Lastra (Leandro Sánchez), José Zamora.

Suplente sin jugar: Jesús Díaz, Gustavo Lugo, Samuel Mendez.

Goles: Carabobo FC: Óscar Morales 56'. UCV FC: Walfront Lastra 41' y 47’, Khristian Díaz 90’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia.

{
}
{
}

Deja tu comentario La categoría Sub-18 de Carabobo FC selló su clasificación a los Octavos de Final (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.