Avisar de contenido inadecuado

La categoría Sub-16 de Carabobo FC superó 2-0 a Titanes FC en la ida de Octavos de la Serie de Oro 2018 (4 - 11 - 2018)

{
}

¡Victoria carabobeña de la Serie de Oro 2018!

         La categoría Sub-16 de Carabobo FC superó

               2-0 a Titanes FC en la ida de Octavos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Vicente Soto ).- El gramado del Polideportivo Misael Delgado de Valencia fue testigo del triunfo categórico de la categoría Sub-16 de Carabobo Fútbol Club, por marcador de 2-0, ante su similar de Titanes Fútbol Club en la ida de los Octavos de Final, de la Serie de Oro 2018.

En una mañana de cielo despejado, comenzó el compromiso con una característica que iba a permanecer en los 80 minutos: el dominio del equipo granate. En la primera fracción llegó la primera jugada de peligro, luego de un centro de Leonardo Baca que casi conecta Deiver López con el arco a total disposición.

Posterior al minuto 11, un balón aéreo por el costado derecho dejó a Luis Bandez con la oportunidad de abrir el marcador; sin embargo, el remate se fue directo a las manos del guardameta zuliano. Al 18’, José Uribe lo intentó con un disparo dentro del área rival que conectó en la posición de los defensores centrales.

A largo de las siguientes fracciones se presentaron más ocasiones para el elenco industrial. Una de estas, al 28’, luego de una jugada elaborada por la banda derecha del ataque local y que finalizó con un remate de Luis Bandez, pero superando por muy poco el pórtico de los marabinos. Cada una de esas acciones, fue gracias al dominio de la esférica de los granates, impidiendo el acercamiento del rival a su arco.

En el complemento, la Vinotinto Regional continuó insistiendo en la apertura de la pizarra, especialmente con los balones aéreos para la llegada de los elementos en ataque. En el 48’, Luis Bandez volvió a recibir la pelota tras un centro con buena dirección, pero su cabezazo terminó rozando el poste derecho. TAGS:undefined

El equipo dirigido por José Luis Rodríguez no bajó los brazos, un hecho que los llevó a conseguir su anhelada búsqueda. Al 63’, el entrenador realizó un cambio que ayudó al sistema de juego de los carabobeños con la entrada de Ghilbert Newton. Una fracción después, Newton comandó una acción desde el sector medular, que terminó en la llegada de Deiver López por la banda derecha, quien envió un gran centro para el testarazo de Frankelvis Martínez, superando así de gran manera al arquero visitante y colocando el 1-0.

El tanto significó un envión anímico importante para el cuadro industrial, haciéndose cada vez más sólido con la tenencia de la esférica. En la fracción 70, una jugada a balón parado culminó en la aparición del capitán granate, Breyan Rebolledo, cuyo cabezazo plasmó el 2-0 en la pizarra a favor de los locales.

En los últimos minutos, el conjunto zuliano intentó hilvanar una ocasión de peligro para el arco defendido por Adrián Contreras; no obstante, la defensa valenciana se mantuvo firme en el cierre del partido, despejando cualquier acercamiento de la visita. Una vez se cumplió el 80+3’, el árbitro principal indicó la finalización del encuentro con victoria para los carabobeños por marcador de 2-0.

De esta forma, la categoría Sub-16 de Carabobo Fútbol Club da un paso importante en sus aspiraciones de alcanzar la siguiente ronda. El próximo miércoles, los granates deberán visitar el feudo de Titanes Fútbol Club, con la certeza de tener en sus manos un global favorable y, así, concretar un resultado positivo en la vuelta de los 8vos de Final, de la Serie de Oro 2018.

Ficha Técnica:Competición: Torneo Clausura – Serie de Oro 2018.

Goles: Carabobo FC: Frankelvis Martínez 64’, Breyan Rebolledo 70’.

Amonestados: Carabobo FC: Frankelvis Martínez 46’. Titanes FC: Juan Ballesteros 50’, Jesús Higuera 69’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario La categoría Sub-16 de Carabobo FC superó 2-0 a Titanes FC en la ida de Octavos de la Serie de Oro 2018 (4 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.