Avisar de contenido inadecuado

Cátedra Libre de Estudios Musicales de San Diego presentó el cierre de actividades (18 - 12 - 2018)

{
}

En el auditorio de la alcaldía

             Cátedra Libre de Estudios Musicales de

            San Diego presentó el cierre de actividades TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Cátedra Libre de Estudios Musicales (Clem) de San Diego, presentó el cierre trimestral de sus actividades en el auditorio de la alcaldía con una mágica puesta en escena de recitales musicales.

Al evento asistió el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, quien reiteró su empeño en reforzar la cultura en los niños del municipio y la importancia de este tipo de actividades para vigorizar sus valores.

El evento estuvo marcado por la época decembrina, la cual fue propicia para que los niños y adolescentes que integran esta cátedra, escenificaran el nacimiento del Niño Jesús con un pesebre viviente, amenizados por el Coro de Voces Blancas y el Coro Sinfónico y de San Diego.

Asimismo,  realizaron un musical de una historia llamada “El cuatrico Feo”, en la que los pequeños demostraron sus talentos artísticos y los conocimientos de los instrumentos musicales de cuerda.

La directora de de Educación y Cultura de la alcaldía de San Diego, María Ester Antequera indicó que gracias a la Clem impartida en la Casa de la Cultura de San Diego, los niños desde los 7 años aprenden a tocar los instrumentos musicales, canto, expresión corporal y escena.

Por su parte, el director de la Clem, Vicente Lamagnna destacó que debido a la situación social del país se vieron obligados a cesar sus actividades pero actualmente están activos gracias al apoyo de los padres y representantes que comprenden que la cultura es esencial y a través de la gestión del alcalde León Jurado han podido retomar las actividades. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Cátedra Libre de Estudios Musicales de San Diego presentó el cierre de actividades (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.