Avisar de contenido inadecuado

Casting de la nueva Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela en Andartu de El Viñedo el 17 de marzo (15 - 3 - 2018)

{
}

Realizarán casting el 17 de marzo en Andartu de El Viñedo

                      Inició la búsqueda de la nueva

             Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Organización Miss Venezuela).- La Organización Miss Carabobo inicia los preparativos para la celebración de la noche “más linda” del estado, pero antes el equipo liderado por Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia local y diseñadora creativa de la firma Andartu realizarán un casting preliminar para evaluar a las jóvenes que deseen participar en el certamen.

Será el próximo sábado 17 de marzo a las 9:00 de la mañana cuando se inicie el camino al Miss Carabobo 2018 con la primera convocatoria que tendrá lugar en la tienda Andartu ubicada en la urbanización El Viñedo. Las interesadas deberán tener edades comprendidas entre 17 y 25 años, estatura mínima 1,70 cm, buena figura y rostro con poco maquillaje

Al encuentro deberán asistir en traje de baño dos piezas unicolor y con zapatos de tacón alto sin plataforma. Cabe destacar que por tercer año consecutivo Ysabel Rodríguez organizará la gala que busca a la mujer más bella de la región rumbo al Miss Venezuela.

En este sentido, la también diseñadora creativa de la firma Andartu adelantó que la noche “más linda” de Carabobo promete un despliegue de tecnología, moda glamur y artistas musicales del momento.

Para seguir cada detalle del casting preliminar del Miss Carabobo 2018, rumbo al Miss Venezuela pueden unirse a los diferentes perfiles oficiales en Facebook, Snapchat, Twitter e Instagram como @Misscarabobo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Casting de la nueva Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela en Andartu de El Viñedo el 17 de marzo (15 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.