Avisar de contenido inadecuado

Casting Miss y Míster Caribbean será el próximo sábado 19 de agosto en Valencia (16 - 8 - 2017)

{
}

El casting está pautado para el próximo sábado 19 de agosto

                   Elegirán a los nuevos Miss y Míster

                       Caribbean en octubre de 2017 TAGS:undefined

*** En los espacios de Portafolio Model Agency, Valencia, para edades entre 17 y 25 años

Valencia (Muria Comunicaciones).- El concurso Miss y Míster Carribean celebrará su primera edición en octubre. Antes elegirán al grupo de participantes que competirán por el título, en un casting pautado para el próximo sábado 19 de agosto en los espacios de Portafolio Model Agency, Valencia.

Franklin Escorcha, organizador del concurso, extendió la invitación a las chicas y chicos que deseen concursar, provenientes de cualquier ciudad de Venezuela pero que cuenten con las cualidades necesarias.

Los aspirantes deberán tener edades comprendidas entre 17 y 25 años y una estatura mínima de 1.68 (Damas) y 1,72 (Caballeros). Quienes deseen postularse pueden comunicarse al número telefónico 0424-442.30.33 o escribir al correo electrónicomissmr.caribbean@gmail.com.

Cabe destacar que los ganadores del concurso Miss y Míster Carribean se convertirán en la nueva imagen de Caribbean Suites Marina & Beach Club, ubicado en Tucacas, estado Falcón. El evento surge con la finalidad de seguir garantizando el disfrute y promoción de las instalaciones del resort ubicado junto al Mar Caribe y a la altura del kilometro 59 de la carretera Nacional Morón - Coro.

La noche final del evento está pautado para el mes de octubre, cuando Daniela Alvarado, actual imagen del resort y quien fue candidata del concurso Miss Carabobo, entregue el título a su sucesora.

{
}

Deja tu comentario Casting Miss y Míster Caribbean será el próximo sábado 19 de agosto en Valencia (16 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.