Avisar de contenido inadecuado

Casting para elegir a reina de los Carnavales de Carabobo 2019 en la Villa Olímpica este 14 de enero (12 - 1 - 2019)

{
}

Este lunes 14 de enero

           Casting para elegir a reina de los Carnavales

                de Carabobo 2019 en la Villa Olímpica

*** Chicas provenientes de cualquier municipio del estado Carabobo podrán participar en el casting que se realizará el próximo 14 de enero en la Villa Olímpica.

 TAGS:undefined

Valenci (Especial).- El próximo 14 de enero se realizará el segundo casting del reinado de los Carnavales de Carabobo 2019 que se realizará en la Villa Olímpica desde las 3:00 de la tarde, para elegir a las jóvenes que conformarán el grupo oficial de candidatas de esta edición.

Chicas con edades comprendidas entre 18 y 25 años, provenientes de cualquier municipio del estado Carabobo, podrán participar en el proceso de pre selección. Las aspirantes con estatura mínima de 1,70 cm deberán presentarse en traje de baño y zapatos de tacón (sin plataforma).

La ganadora de la segunda edición del reinado será la representante local en las diferentes actividades que contempla en cronograma oficial que tiene preparada la Gobernación del estado Carabobo con motivo de las fiestas carnestolendas.

Cabe destacar que en la pasada edición de los Carnavales de Carabobo resultó triunfadora María José Hernández, quien posteriormente representó al estado Bolívar en la reciente gala del Miss Venezuela 2018.

De igual manera, Claudymar Oropeza, quien triunfó en la primera edición de El Concurso by Osmel Sousa. Las chicas interesadas en participar en el casting pueden comunicarse al número telefónico 0414-472.86.52

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Casting para elegir a reina de los Carnavales de Carabobo 2019 en la Villa Olímpica este 14 de enero (12 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.