Avisar de contenido inadecuado

Casting de la Chica Off Road 2014 elegirá 20 candidatas en el C.C. Cristal este 5 de octubre (24 - 9 - 2014)

{
}

Este domingo 5 de octubre a las 5 de la tarde

              Casting de la Chica Off Road 2014 elegirá

             20 candidatas en el centro comercial Cristal

 TAGS:undefined

(Especial).-  Este domingo 5 de octubre se llevará a cabo el casting para la Chica Road 2014, donde se elegirán 20 candidatas, quienes se disputarán el titulo como la soberana de la mejor fiesta del motor de la región central del país.

La cita será en la plaza central del centro comercial Cristal, del municipio Naguanagua, a partir de las 4 de la tarde. La actividad contará con un calificado jurado, integrado por especialistas en moda, representantes de medios de comunicación y patrocinantes del evento.

Las chicas seleccionadas tendrán una integral preparación en la Agencia de Modelos Nayarith Zambrano, como es costumbre año tras años, donde recibirán clases de pasarela, protocolo, etiqueta, arreglo personal y oratoria.
Vale destacar que las aspirantes deben ser mayores de 17 años de edad, llevar traje de baño y zapato alto.

El sábado 25 de octubre se conocerá la sucesora de Geromar Ramos, a las 7 de la noche en las instalaciones del Off Road en el municipio San Diego.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Casting de la Chica Off Road 2014 elegirá 20 candidatas en el C.C. Cristal este 5 de octubre (24 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.