Avisar de contenido inadecuado

Castañeda presentó a los dieciocho aspirantes del Psuv al Concejo Municipal de Guacara (29 - 10 - 2018)

{
}

Con el apoyo de Ubch y movimientos sociales

      Castañeda presentó a los dieciocho aspirantes

           del Psuv al Concejo Municipal de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  De cara al proceso electoral a efectuarse el próximo 9 de diciembre, el alcalde Johan Castañeda, presentó la tarde de este viernes a los candidatos y candidatas que aspiran a un curul en el Concejo Municipal de la jurisdicción guacareña.

La presentación se desarrolló en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicado en la calle Girardot del casco central, donde el mandatario local estuvo acompañado de Luisa Omaira Guzmán, presidenta de la Cámara Municipal de Guacara; Alexon Sánchez, vicepresidente del parlamento; Samuel Cohen, presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo; representantes de Ubchs y movimientos sociales. TAGS:undefined

De esta manera, el burgomaestre invitó a trabajar todos unidos como un solo bloque para así obtener el triunfo en el venidero mes de diciembre. “Estos dieciocho patriotas asumen con responsabilidad y compromiso la lucha por todos nuestros sectores populares, el objetivo lo tenemos claro, seguir siendo ejemplo de constancia con el trabajo de calle, escuchando las necesidades de nuestros guacareños, tal como lo decía nuestro comandante Hugo Chávez, y lo reafirma el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Asimismo, aseveró que la unidad social se construye de una sola manera, trabajando entre patriotas, uniendo esfuerzos y desplegados por todo el territorio local. En este sentido, anunció que los hombres y mujeres que defenderán la tolda roja por las líneas del Psuv son Aly José Brabo, Micelen Machado, José Aníbal Carvajal, Xiomara Montilla y Carlos Humberto Sánchez. TAGS:undefined

La propuesta la complementan Yurimar Farfán Visael Vidal Perozo, José Alexander López, Layle Silva, Wilmer José Sánchez, Yurismary Urbina, Maricruz Pereira, José Ramón Pereira, Ninibeth Rodríguez, Uday Amer, Orisbris Parra. Y por el Partido Comunista de Venezuela (PVC) se encuentran: Oscar Agueño y Glenis Tejio.

El legislador Samuel Cohen, presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, durante su alocución enfatizó “esta campaña será diferente a las demás, nuestra tarea es acompañar al pueblo siendo un solo equipo de trabajo; de esta forma consumaremos la unidad para así ir juntos a conocer las necesidades en materia de gas, transporte alimentos que aquejen a las comunidades, como entes gubernamentales debemos estar a la altura de las penurias que se presenten”. TAGS:undefined

Por su parte, la edil Omaira Guzmán aseguró: “Le damos entrada a estos hombres y mujeres quienes tendrán el compromiso de representarnos, no hay duda de este triunfo, la unión es nuestra tarea, en estas elecciones todos estamos representados”

A su vez, el candidato a concejal Aly Bravo aseveró que “nuestra misión es garantizar y solventar los problemas de nuestro pueblo a través del bloque revolucionario, cada sector puede sentirse identificado con cada uno de nosotros quienes velaremos por sus derechos, necesidades y beneficios, saldremos victoriosos gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y nuestro jefe local Johan Castañeda”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Castañeda presentó a los dieciocho aspirantes del Psuv al Concejo Municipal de Guacara (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.