Avisar de contenido inadecuado

Castañeda: Dirección de Hacienda de Guacara influirá en la construcción de puentes de entendimiento (14 - 2 - 2020)

{
}

Castañeda: Sobre Plan de Modernización Económica y Tributaria

       Dirección de Hacienda de Guacara influirá en

        la construcción de puentes de entendimiento TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía Guacara). - En aras de impulsar una nueva filosofía de gestión fiscal y establecer lazos efectivos de cooperación con el empresariado guacareño, el alcalde Johan Castañeda reconoció, a través de sus redes sociales, que, “gracias a ciertos correctivos en los últimos meses se ha producido en el municipio un terremoto tributario como producto de una filosofía de trabajo estrictamente punitiva”.

En este sentido, explicó que, teniendo como premisa que el desarrollo se logra en unidad, sumando y no restando, con argumentos y no con atropellos, decidió realizar cambios inmediatos en la Dirección de Hacienda Municipal que “apuestan por la justicia, la celeridad, la sencillez y que influirán en la construcción de puentes para el entendimiento”.

Asimismo, el mandatario local mencionó que los espacios físicos de la oficina recaudadora se encuentran totalmente acondicionados, lo que ayudará a que los trámites por parte de los usuarios se puedan hacer con mayor rapidez. “Reflexionar es de sabios. Creo que la reflexión, el análisis objetivo y el crecimiento tienen mucho que ver con la práctica de la humildad y sobre todo con la práctica de la capacidad de escuchar”, acotó.

Expresó sentirse agradecido con todos los guacareños que lo han abordado de forma pública y privada, “alertando, aportando, debatiendo de forma constructiva; sin dudas, una mejor ciudad es posible, pero para ello se requieren mejores instituciones y es una obligación del Gobierno municipal construirlas”.

Añadió que durante los próximos días se estarán comunicando con los contribuyentes, solventando problemas y superando retrasos, cumpliendo la misión como agentes dinamizadores, como prestadores de servicios que se deben al empresariado y a los diferentes usuarios que acuden a la dirección por diferentes necesidades.

Castañeda resaltó que estos trabajos forman parte de las tantas tareas que a través de su gestión se propuso desarrollar de cara al futuro, por lo que estará en contacto no sólo con los contribuyentes, sino también con las comunidades.

“Toda rectificación debe ir acompañada de acciones eficaces, las palabras deben constatarse en la práctica y estoy plenamente convencido de que entre todos: gobierno, empresariado y comunidades, lograremos cristalizar una nueva manera de hacer, o en términos más sencillos, una nueva filosofía de trabajo en materia tributaria”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Castañeda: Dirección de Hacienda de Guacara influirá en la construcción de puentes de entendimiento (14 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.